lunes, 16 de junio de 2014

APLICACIONES PARA EMBARAZO

He descargado varias aplicaciones, pero me quedo con las dos que mencionaré a continuación, la primera la encontré buscando embarazo en el App Store y la segunda mi novio dijo que la descargue porque le pareció interesante, lo mejor de estas aplicaciones es que son gratuitas.
  • Mi embarazo día a día BabyCenter, esta aplicación es muy útil ya que te va dando tips del embarazo cada día mientras hace el conteo regresivo de los días para la fecha del parto, a mi me sale que me falta 134 días ya que según la fecha de mi ultimo periodo nacerá el 28-10-2014; también te da un lista de metas a cumplir por semana donde puedes ir marcando las que vas realizando. 

  • Embarazo de Sanitas, te muestra una imagen en 3D de como se ve tu bebe en esa semana mostrándote los puntos más importantes de su crecimiento; también te da diferentes consejos para la semana en que te encuentres en la pestaña del doctor dice. Cuenta con un organizador que te permite ir guardando preguntas para la siguiente visita medica, te da algunas actividades que debes realizar, una lista de objetos esenciales a tener en cuenta para cuando nazca el bebe ademas de otra lista con cosas que debes tener en la bolsa que llevaras al hospital el día del parto. Y por ultimo como herramientas tiene un medidor de peso (tu ingresas el peso que tienes por semana o por día y calcula cuanto vas aumentando), contador de patadas (como yo todavía no las tengo seguidas aún no lo utilizo) y contador de contracciones (tampoco la utilizo).

facebook facebook facebook facebook facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...