lunes, 16 de junio de 2014

BELLEZA - RUTINA ANTI-ESTRIAS EN EMBARAZO

Lo primero que hago todos los días en la mañanas y en las noches es echarme cremas para tratar de evitar las estrías entonces tenemos mi rutina:

Rutina Anti-estrias:

En la mañana me echo solo una crema que es la: TROFOLASTIN Elasticity ANTIESTRIAS (NOVARTIS).




Por la noche empleo el aceite de ALMENDRAS DULCE (Deliplus) del Mercadona y una manteca de hidratante de The Body Shop, en mi caso estoy usando la de KARITE.



Las partes donde me echo estas cremas y aceite es en los pechos -por consejo de mi mami- y en toda la tripita, también es bueno echarse un poco en las caderas; por lo que me han dicho es muy recomendable no rascarse para evitar las estrías, hasta ahora no me ha salido ninguna, espero que siga así. 

TIP ADICIONAL: Después de ducharte con agua caliente, antes de salir de la ducha cambia un poco agua fría y deja que te caiga el agua fría en la barriga, pechos y muslos -yo también pongo la cara ;).  Esto es porque el agua caliente tiende a resecar la piel, en cambio el agua fría le da elasticidad.


facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

2 comentarios:

  1. Hola yo soy de Chile, recien vi lo de la crema antiestrias, cuantas semanas tienes y como te ha funcionado? yo soy de Chile, será que aca tambien la puedo encontrar? un abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que voy 38 +2 semanas y hasta ahora me está funcionando perfectamente. He gastado 1 frasco de la crema antiestrías y voy por el segundo; del aceite también voy por el segundo y de la manteca hidratante voy por el 3er bote. Estoy viviendo en Madrid, nose si en Chile venderán, si no la venden puedes armar más o menos la misma rutina una crema antiestrías por la mañana y en la noche te echas aceite y crema hidratante. Además también después de ducharme con agua caliente, antes de salir cambio un poco a agua fría (porque dicen que el agua caliente reseca la piel y el agua fría le da más elasticidad). Espero te sirva la información...

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...