jueves, 7 de agosto de 2014

BODA Y EL EMBARAZO

No escribo desde la semana 21 porque no he tenido mucho tiempo; en estas 7 semanas han pasado muchas cosas.

Los días antes de la boda he paseado con mi familia y con la familia de mi ahora esposo; ellos estaban muy contentos porque era un lugar nuevo y diferente a mi país. 3 días antes también tuve la prueba de la glucosa, en la cual salí bien.

Vinieron los días de las pruebas del vestido, prueba del peinado y maquillaje; hacer compras de los complementos de novia y yo estaba muy feliz porque mi mama ya estaba conmigo para ver estas cosas; también recibí mucho ayuda de mi suegra y cuñada.

Nos pusimos hacer los recuerdos un día antes de la boda, y ensayamos el baile de novios (solo 20 minutos).

Resultado: una Boda preciosa y muy emotiva mi esposo iba guapísimo; yo me casé con un vestido color Rosa bebe; puesto que el blanco lo quiero dejar para el religioso que será el próximo año. Baile mucho en la boda, tanto que los invitados ya me pedían que deje de bailar porque decían que tanto baile le podía hacer daño al bebé. Me casé con 24 semanas de embarazo y no tuve ninguna complicación.

Para la luna miel viaje  2 horas en avión; y no me produjo ninguna molestia.  Lo pasamos muy bonito y tranquilo en dos islas preciosas (10 días).




facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...