miércoles, 27 de agosto de 2014

E-BOOKS Y BIBERON GRATIS PARA BEBE DE TODOPAPAS Y MAS DESCUENTOS

Hola Mamis, continuando con las muestra gratis encontré que la pagina de todo papás esta regalando cositas para nuestros bebes solo por llenar una encuesta de productos (30 preguntas). Lo que más me intereso fueron los 8 e-books que puedes descargar gratuitamente (y no necesariamente estar en España, ya que también hay productos que se usan en otros países).

Haz click en la imagen para ir a la pagina web, luego haces click donde dice comenzar a votar, haces click en alta gratuita, rellenas unos datos y empezarás la encuesta; una vez terminada te saldrá la pagina con los cupones y descargas los que te interesan.



Solo por votar te dan los siguientes descuentos:
  • 5 € de regalo en Babies´R´Us canjeable en tiendas Toys´R´Us
  • 1 biberón anticólicos Mothercare (primero hay que inscribirse en Mothercare club para recibir el biberón gratis, yo aun no he podido inscribirme parece estar roto link)
  • 15% de descuento en la tienda online TodoPapás
  • 25% de descuento en chupetes personalizados de la marca NIP en tienda online Tu Tete
  • 8 e-books sobre el embarazo y el cuidado del bebé (El sueño del bebé, Agenda del Bebé, Agenda del embarazo, 75 mejores recetas para bebés, Viajar con niños, 200 nombres para bebés, Guía de primeros auxilios, La importancia de jugar, Dormir y Consejos para viajar en familia)
  • 1 clase gratuita para estar en forma con Mamifit
  • 1 curso gratis en SuperPadres.com
Si tienes alguna duda sobre como entrar a la promoción, escribeme un comentario.

Este fin de semana (12-09-14) recién fui a canjear el cupón del biberón gratis gracias a Todopapas y Mothercare, como les puse anteriormente el link del club de Mothercare esta roto pero cuando compre ropita para mi bebe en la tienda me hicieron socia gratuitamente y me dieron una tarjeta para ir acumulando puntos por compras que realice. Les dejo la foto del biberón:



facebook facebook facebook facebook facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...