viernes, 26 de septiembre de 2014

SEMANA 35 +3D

Esta semana he caminado más de lo que acostumbraba -el fin de semana sobre todo-, el sábado quedamos con unos amigos para comer -como siempre comí mucho-, después de eso nos fuimos a la Vaguada en busca de mercerías por cierto soló había 2 y no tenían lo que buscaba, nos mandaron a una mercería que estaba a unos 15 minutos andando pero al llegar estaba cerrada, ya cansada le dije a Kopapá para sentarnos un rato en una banca para tomar aire y continuar - quiero hacerle algo a Koabebe hecho con mis manos, ojalá me de tiempo - continuando con nuestro recorrido nos encontramos que dentro de la Vaguada estaban promocionando cervezas del mundo, por lo que a Koapapá por la compra de 4 cervezas le dieron una vaso de cerveza en forma de cáliz muy bonito y le dijeron que por su compra puede asistir a la cata de cervezas cualquier día a las 7:30pm; cuando nos dimos cuenta teníamos que ir a encontrarnos con otros amigo que habíamos quedado para cenar  ya para la cena solo pedí alitas, ya no tenía mucha hambre. 

KOAMAMA:
  • Peso: 49.7Kg - cada vez voy subiendo, cuando bajo de peso me preocupo 
  • Sigo despertando 2 veces en la madrugada- y a la misma hora siempre, salvo el viernes que no pude dormir casi nada, me puse ordenar cosas y a leer.
  • A veces si siento mucho sueño por las tardes, y tengo la necesidad de hacer siesta -antes no me sentía tan cansada.
  • Cuando camino un trecho corto ya estoy sacando la lengua afuera -debe ser porque mi barriga ya esta grande, yo misma me sorprendo de ver tan grande mi barriga, me encanta tocarla
  • Ya me vienen dolores en la parte de abajo de la barriga -son pocos y no son constantes.
  • Una vez esta semana me ha dado calambre el pie derecho -para ser exactos en el dedo gordo, que dolor!! se me paso masajeandolo.
  • Debido a la super caminata del fin de semana estuve 3 días con dolor de la rodilla para abajo en la parte de adelante -como ya esta haciendo frío se me ocurrió ponerme botas, las cuales terminaron apretándome y sacándome una ampolla en el dedo gordo del pie izquierdo; ya cuando llegue al garaje de la casa me saqué las botas y subí a casa en medias.
  • Ya me esta costando un poco respirar, y es porque el útero ya esta unas 15 veces más grande de lo que era -no pasa siempre, por ejemplo de pues hacer alguna tarea sencilla como hacer la cama tengo que tomar aire sentarme un rato para continuar con otras cosas.
KOABEBE:
  • Peso aproximado 2.4kg y mide unos 46 cm -me gustaría saber cual es su peso realmente pero los doctores hasta ahora no me han dicho, solo me dicen todo esta bien.
  • Le encanta moverse -y a mi me encanta sentirlo, aunque a veces hace dolor con algunos de sus movimientos.
  • Sus riñones y su hígado están completamente desarrollado, según he leído ahora se esta dedicando a aumentar de peso.



facebook facebook facebook facebook facebook

Quizás también te interese:

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que hermosa tripita!!!, cada día mas grande, felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si cada día va creciendo más, me encanta acariciarla y sentir cuando se mueve Koabebe :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!! Ya veras cuando la tengas en tus bracitos... que sensacion mas maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Penélope, que ganitas de tenerlo en mis brazos pero que aguante hasta su semana 40 ;)

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...