lunes, 27 de octubre de 2014

TRONA DE MADERA CONVERTIBLE DE OLMITOS

La trona es uno de los artículos imprescindibles que necesitaremos para cuando Koabebé empiece con la alimentación sólida que será alrededor de los 6 meses, ya que nos ayuda a tener un posición más cómoda para poder darle de comer sus ricos purés =). 

Existen diferentes materiales de trona, pueden ser de plástico, mixtas (que pueden ir combinadas con soporte acero) y de madera -la de nosotros es de madera.

Luego de  acuerdo a la necesidad y espacio que tengamos, hay tronas con diferentes características por si las queremos plegar, si las necesitamos reclinables y si las queremos convertibles para darle otro uso más adelante. - como dice el título, la trona que tenemos en convertible

Tenemos trona para Koabebé, gracias a un regalo que nos hicieron con mucho cariño sus Koatíos F. y M. Nuestra trona es de la marca Olmitos, de madera de haya y convertible en un escritorio con una pequeña sillita con un sólo movimiento.  El asiento, respaldo y apoyabrazos tienen una funda extraíble y lavable. Tiene unas medidas de 100 x 50 x 49cm. - Ha encajado perfecto en el sitio donde queríamos colocarla.

Estas son las fotos de la ubicación que tendrá la trona de Koabebé en casa:



Luego pasaremos su mesita y sillita a su cuarto...


facebook facebook facebook facebook facebook

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si súper útil para cuando nuestros pequeños estén más grandes ;) ..

      Eliminar
  2. A nosotros nos han regalado una trona, de segunda mano pero es tan grande que no podemos ponerla en casa, y de momento está en la de la abuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que por lo menos lo disfrutará en la casa de la abuelita...

      Eliminar
  3. Yo tengo una igual pero en plastico jijiji Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno...yo la probare de aquí a 6 meses...mi bebe recién tiene días =)

      Eliminar
  4. Qué chula esta trona! Nosotros tenemos una trona de madera pero de la marca Baby dan, y es muy resultona. Eso sí, compramos una funda para la trona porque sino, la madera se podía dañar rápidamente... y más con mi bichilla, que es un terremoto, incluso cuando come.
    Besos!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad que son unos terromotos, la funda es una buena idea, al inicio a Koabebé yo le ponía una colchita en la parte de la cabecera porque a veces se tiraba hacía atrás y se golpeaba con la madera.

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...