martes, 21 de octubre de 2014

QUE ILUSIÓN PREMIOS CONÓCEME Y DARDOS!!

El fin de semana, revisando las notificaciones del Twitter, vi con gran ilusión que había sido nominada por primera vez a los premios Conóceme y Dardo, la responsable de esta emoción tan grande es Verónica  Reng del blog "La Vera Donna" -Muchas gracias Verónica

Así que el post de hoy va dedicado a los premios a los que he sido nominada, les cuento un poco de que van estos premios -en realidad me he leído un poco de otros blogs que también han sido nominados:

El premio CONÓCEME, es como decir el Hola Mundo! entre la red de los blogs -esa frase me hace recordar a mis clases de programación =)- en el cuál respondes un cuestionario de 10 preguntas para que tus seguidores y otros bloggers te conozcan un poco más.

El premio DARDOS, es un reconocimiento al trabajo que inviertes en tu blog, así que este premio te incentiva mucho a seguir adelante con tu blog, porque te das cuenta que hay personas que saben el esfuerzo que le pones día a día al compartir un post en el mundo 2.0.


Ahora a responder el cuestionario de estas nominaciones:

1. ¿Por qué empezaste el blog? Empecé el blog para poder contar como iba llevando el embarazo como una premamá primeriza, y sobre todo porque tenía mucho tiempo libre ya que dejé de trabajar al mudarme a Madrid y es una manera de distraerme en la casa. Al inicio sólo sabía mi mamá pero poco a poco empecé a recibir más visitas.
2. ¿Cuál es el blog que más te inspira? Me gusta leer los post que sube Mama Tijeras, porque encuentro diferentes, no sólo de Maternidad sino también de tips para bloggers.
3. ¿Qué te parecen este tipo de premios? La verdad es que te hacen mucha ilusión, saber que otras bloggers también te leen y les gustas.
4. ¿Cuál es tu ciudad favorita? Trujillo-Perú, es la ciudad donde nací y tengo recuerdos muy bonitos de ella, sobre todo de los momento en familia (reuniones por cumpleaños, reuniones de fin de semana, paseos, etc...)
5. ¿Cuál es tu cerveza favorita? En realidad la cerveza no me gusta, no le encuentro un sabor rico me parece amargo, pero en el embarazo me provoca tomar y tomó la San Miguel 0,0%-me han cambiado un poco los gustos, antes no comía Ketchup ahora sí, la cebolla no podía ni probarla ahora la pongo en las comidas.
6. ¿Cómo sería tu día perfecto? Un día de paseo con Koapapá y próximamente con Koabebé, pero que no haga tanto Sol, porque me gustan más los días frescos -cuando hay mucho sol  me marea. Aunque también me encanta los días de estar tumbada en el salón con Koapapá viendo series y abrigados con una mantita -me faltaría imaginarme este plan con Koabebé. 
7. ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Mi vida familiar recién esta empezando, y la laboral la estoy dejando en stand-by hasta el próximo año.
8. ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? No he jugado mucho a las cartas, el que recuerdo es el Golpeado pero terminábamos muy nerviosos, sobre todo mi hermano.
9. ¿Algún vicio confesable? Tronarme el dedo gordo del pie sin tocarlo solo moviendo el dedo -es algo que desespera a Koapapá jaja.
10. ¿Estás harta de contestar preguntas? En realidad no, me ha hecho recordar a la época del colegio cuando hacíamos los famosos Slam donde pasabas en un cuaderno a tus amigas para que lo rellenen.

A lo mejor ya han estado nominados antes pero son blogs que leo y me gustaría darles estos premios:
Si has sido nominad@ recuerda que los objetivos del premio son:
  • Incluir en la entrada la imagen del premio (o los premios)
  • Mencionar y enlazar a la persona/blog que te ha otorgado el premio
  • Nominar y enlazar 15 blogs que consideres merecen el mismo reconocimiento.

Si te gustan nuestros posts, nos puedes seguir en Facebook, Twitter o Google+:

”facebook” ”twitter” ”google”

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y Muchísimas gracias por pensar en mi blog! Me hace mucha ilusión! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio! El Dardos lo tengo, pero el otro no me suena :-)
    Lo de los dedos es de lo más curioso! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...es una costumbre que tengo desde pequeñita, a mis papás tampoco les gustaba!!! =)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, y muchas gracias! me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi, mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi guapa!!! El dardos ya lo tenía pero el otro no, me encanta recibir premios!!! jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Estaré atenta para leer tus respuesta =) ...

      Eliminar
  5. Felicidades por esos dos premios!!! Y mucas gracias por nominarme a mi, me hace una ilusión tremenda que te hayas acordado de mi y de mi blog!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus respuestas. Yo tambien soy del sur, soy Venezolana- Española. Disfruta de lo que te queda de embarazo, en esta etapa eres la reina, en la siguiente el centro de tu mundo, será Koa bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien, que también eres parte latina!!...Si ya queda poco para que llegué Koabebé =)

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mí!! un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! Bien merecidos tienes los premios jeje. Te voy ayer sincera, me encanta que pienses en mi, pero no creo hacer el post, aún así te agradezco mucho que te guste mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Katy...la sinceridad ante todo ;) ....

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por los premios! y muchas gracias por nominarme!! la verdad, el tweet se me pasó entre otros y por eso no me enteré antes. Qué alegría recibir premios gracias!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una alegría recibir premios, sobre todo si son los primeros =) ... Besos

      Eliminar
  10. Felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mí, me encantan estos premios! Un besazo ;)

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...