miércoles, 15 de octubre de 2014

SUJETADORES DE LACTANCIA DE MOTHERCARE

Después de mucho tiempo me he comprado algo para mi, porque a decir verdad ni ropa de Premamá  he comprado -la ropa de premamá que tengo me la han regalado y he seguido usando ropa mía que me quedaba floja- generalmente cada vez que salimos a un Centro Comercial siempre terminamos comprando algo para Koabebé. Pero ahora como estoy en plena preparación de la maleta para llevar al hospital, este fin de semana he tenido que comprar los sujetadores de Lactancia -más adelante subiré un post de lo que estoy poniendo en la maleta. 

Como soy mamá primeriza no tengo mucha experiencia sobre sujetadores de la lactancia, así que lo buscaba era comodidad, caminamos por la Vaguada entrando a diferentes tiendas, y no me imaginaba puesta un sujetador de lactancia, hasta que entramos en Mothercare había varios modelos pero este modelo (el de la foto) llamó mi atención porque es tipo Top vienen en un Pack de 2 (uno gris y el otro a rayas gris con rosa) el modelo en realidad es Sujetador para Dormir pero me parecieron súper cómodos porque son 100% algodón, no llevan aros y sobre todo no tienen encaje - yo no soy muy fan de usar cosas con encaje o blondas-, la Señora que me atendió en Mothercare de la Vaguada fue muy amable y me ayudó a elegir que te talla sería la ideal para mi, y cuando entre probarme acertó. 

Salí muy contenta con mi compra, porque en la revista de Mi Bebé y Yo del mes de octubre vino un cupón de descuento de 5€ para Mothercare, así que mi compra salió con descuento.


facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

3 comentarios:

  1. De verdad que son muy bonitos, pero creo que no van a resultar muy cómodos para llevarlos durante todo el día, sobre todo cada vez que te venga la subida de la leche, entonces lo más seguro es que necesites un sostén más armado, que te sujete más el pecho. Estos parece que son más adecuados para dormir, pero nada más. En muchas tiendas de ropa pre-mamá hay sujetadores de lactancia muy cómodos y sin blondas. Quizá podrís mirar otros modelos que te vayan a resultar más cómodos y te aseguren que el pecho no se vaya a descolgar. Son últiles de tirantes más anchos y buenos enganches a la espalda.
    Espero que mis consejos te sirvan de guía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me sirven tus consejos, gracias por darme esos tips, en mi segunda compra de sujetadores tendré en cuenta lo que me dices ;) ...

      Eliminar
  2. Mi bebé cumple 2 meses la semana que viene y está con lactancia exclusiva pese a los muchos dolores que sigo teniendo...
    Me compré 4 sujetadores durante el embarazo y pagué la novatada con los 4! Los 2 primeros, en la semana 7 con una talla más de copa ya, normales con aros que me sirvieron hasta el cuarto mes, porque me hacían un daño horrible. Me gasté una pasta en uno de lactancia en el corte inglés, y al mes encontré uno en prenatal muy baratito en comparación y más cómodo que el otro. Ambos me hicieron el apaño hasta que me dio la subida... con 2 tallas más de copa, era insufrible el peso "sujeto" por semejantes babas... para dormir el de prenatal genial, al ser tan blandito, pero el otro no hay por dónde cogerlo.
    Como he comentado, me duele muchísimo y lo que me alivia algo es llevarlo bien sujeto... volví a buscar sujetadores de nuevo y tras probarme montones de lactancia, terminé comprándome uno deportivo de impacto medio... es incómodo para dar de mamar, pero para llevarlo es una maravilla. Llegados a este punto, merece la pena el esfuerzo porque la toma se ha reducido a unos 15 min cada pecho y aunque se me clave mientras mama, compensa llevar el pecho en su sitio por la calle y la ropa queda mejor y sobre todo, casi no me duele al moverme!
    No comprendo cómo fabrican prendas tan inútiles cuando se supone que son específicas para un fin concreto... y sobre todo tan delicado como es la lactancia.
    Mi consejo es que no te compres más hasta que te suba la leche y sepas cuáles son tus necesidades reales...
    Suerte!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...