jueves, 16 de octubre de 2014

SEMANA 38 +2D

El tiempo va pasando súper rápido, solo quedan 12 días para llegar a la fecha probable de parto, y como verán líneas abajo las molestias se van incrementando...Koabebé is Coming!!!! 

El fin de semana hemos salido al cine a ver El Niño, se que es una película que esta hace tiempo en cartelera pero recién nos hemos animado a verla, el único problema era que algunas palabras no las entendía - recuerden que no soy de España :) Koapapá me explicaba para poder entenderlas, me comentó que hablaban así porque eran de una zona en particular de España- luego tuve que salir al baño así que me perdí un pedacito de la película y me moría de calor en la sala del cine, en conclusión la película estuvo buena, los efectos de persecución del helicóptero en el mar me gustaron mucho. Luego también hemos aprovechado para canjear un regalo que nos hicieron por la boda que era una comida, nosotros elegimos comida Thai en KRACHAI estuvo muy rica. Finalmente concluimos el fin de semana eligiendo un parque de la marca Brevi que cuando lo armemos subiré la foto, este fue en regalo de los Koatíos =)...

KOAMAMA:
  • Peso: 51.3kg - ya estoy llegando a los 8kg.
  • Lo de despertarse en la madrugada continua pero ahora son hasta 3 veces, y la madrugada del martes ha sido con contracciones :s -espaciadas pero ya se sentía más.
  • El día de ayer creo que he empezado a botar de a poco el tapón mucoso que es entre blanco y amarillo -me imagino que Kaobebé esta anunciando su próxima llegada.
  • Sigo con los dolores en la parte baja de la espalda sobretodo cuando siento que Koabebé se mueve- se siente omo si se montarán los huesos de mi columna :s 
  • Dolor en las rodilla -se alternan a veces es la izquierda otras veces en la derecha
  • Ahora he empezado con la sensación de querer ir al baño, pero no llego hacer nada.
  • A veces me viene una picazón en la barriga que es incontrolable -cuando siento eso empiezo a masajearme con Aceite de Almendras y trató de concentarme en otra cosa.
  • Recién estoy teniendo antojos, casi todos los días estoy comiendo algo de chocolate o un dulce -ahora soy una gordita persigue dulces!!!
  • El cansancio continúa - ayer he dormido casi todo el día.
  • Cuesta recoger algo del suelo por la barriga que tengo, al igual que levantarme cuando estoy acostada -Koapapá me ayuda a levantarme riéndose diciendo que parezco un pequeño escarabajo de espaldas tratando de darse vuelta jajaja...
KOABEBE:

  • Peso aproximado 3kg y mide unos 50cm - cada día más grande =)
  • Se mueve lento pero fuerte -ahora si duele cuando se mueve sobre todo la espalda
  • Su sistema digestivo no está totalmente desarrollado, en parte porque no ha comenzado a procesar alimentos. El primer sabor a leche materna le ayudará a que su digestión se desarrolle más -esta información la saque de mi aplicación de Sanitas.


facebook facebook facebook facebook facebook

Quizás también te interese:

10 comentarios:

  1. Ya casi llega el día de ver su hermosa carita ♥
    Que lindos recuerdos la panzita de embarazada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás y qué delgadita! YA no te queda nada, a disfrutarlo mucho que después se echa de menos el barrigón (aunque no lo parezca), jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...si queda muy poco, varias personas me han dicho que se echa menos la barrigota =), la verdad es que si la echaré de menos porque me encanta acariciarla cuando se mueve...

      Eliminar
  3. Srta Diaz se retrasó una semana... Dicen que cuando mejor te encuentres ¡es porque al día siguiente nace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!!! estaré atenta a cuando mejor me encuentre ;) ...

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...