jueves, 23 de octubre de 2014

SEMANA 39 +2D

Esta semana ya estoy acompañada de mi mamá, y ha traído muchos regalitos que le mandan a Koabebé desde Perú que ya lo quieren mucho y están esperando conocer su carita -Muchas gracias a todos por sus regalitos están lindos- como es costumbre en Perú en el mes de Octubre se come Turrón, así que el mismo día que llegó mi mami abrí el turrón que trajó y a comer -es un dulce muy rico- También, ya han empezado la apuestas tanto en España (porra) como en Perú de ¿cuándo nacerá Koabebé?. 

El lunes tuve mi primera prueba de monitores y el resultado fue que todo estuvo bien. Hoy he tenido la consulta con el ginecólogo -llegué que no podía caminar, ni sentarme, sentía una sensación muy incómoda- vimos a Koabebé su cabeza y su corazón, todo va bien, le comentamos de las molestias que tenía y me dijo que no sea quejica, que seguro lo único que quiero son mimos, que siga con mi vida normal, que camine y si no sale antes Koabebé mi siguiente cita es el 30/10- :( no me he quejado en todo el embarazo y si le cuento es porque me molesta de verdad, pero en fin así son algunos doctores.

Ahora les comentó un poco mis síntomas, que estos últimos días han sido muy intensos.

KOAMAMA
  • Peso: 52.1kg, en total llevó 8.6kg de mas.
  • Sigo despertando en la madruga pero ahora el horario es a la 1:00am y a las 4:00am -la noche ayer la he pasado fatal, ya veremos como me va hoy.
  • Me he dado cuenta que esta semana estoy sudando mucho por las noches.
  • Los dolores que siento ahora son más intensos, es como si tuviera un cólico para ir al baño pero al final no hago nada, y a veces vienen unas punzadas en la parte de abajo (vagina) que no puedo ni sentarme, he sentido que me calma cuando me pongo de rodillas.
  • El cansancio sigue -he dormido un rato antes de comer y quiero seguir durmiendo-como estaba con los dolores me tumbé en la cama de lado izquierdo y me pasó el dolor.
  • Ahora si agacharse cuesta más, hasta ponerme las medias y las botas ya molesta.
KOABEBE
  • Peso aproximado de 3.4kg y un tamaño de entre 48 a 51cm estás no son medidas de Koabebé, son medidas que saco de una aplicación de mi móvil.
  • Se mueve y duele, porque ejerce presión con su cabecita - yo feliz de sentir sus movimientos, pero poniendo cara de dolor.
  • Ya está listo para estar con nosotros, pero será cuando él quiera salir.
  • Sigue acumulando grasa para mantenerse calientito al momento de nacer.

A esperar a Koabebé, y tratar de no pensar en los dolores -Calma y paciencia 

¿Cuándo decidirá Koabebé que quiere salir? =) ...


facebook facebook facebook facebook facebook

Quizás también te interese:

8 comentarios:

  1. Tienes un balón de pilates? A mi me ayudaba mucho botar sobre él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo balón de pilates :( ... Solo estoy haciendo movimientos circulares con mi cadera...

      Eliminar
  2. Cómo cambias de una semana a otra! estoy deseando verlo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada día veo más grande mi barriga y pesa!! Con muchas ganas de ver su carita :) ...

      Eliminar
  3. Qué grande que está ya Koabebé!!! Cómprate una pelota de pilates como te han dicho, a mi me calmaba mucho el dolor de las contracciones. A ver si viene prontito que tenemos ganas de conocerlo!!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a ver lo de la pelota de pilates ;) , ya con ganas de conocer a mi pequeñito :)

      Eliminar
  4. No esta nada mal la idea de realizar movimientos y tumbarte sobre una pelota pilates; a mi también me ayudó mucho que me den masajes en la espalda a la altura de las caderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tomaré en cuenta la pelota y los masajitos ;)

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...