lunes, 19 de enero de 2015

JUEGA JUST DANCE NOW SIN WII


Hoy les cuento que el famoso juego JUST DANCE NOW, ahora se puede jugar sin necesidad de tener Wii, yo lo estuve probando y es súper divertido -te dan 5 canciones gratis por día para bailar.

Solo se necesita tener un ordenador que te servirá como si fuera la consola -con conexión a internet obviamente- y un dispositivo móvil que será como el mando -puede ser iphone, ipod o un android.

Luego sigues los siguientes pasos:

1. Iniciar la app en nuestro dispositivo.
2. Entra a www.justdancenow.com desde tu ordenador y seguir las instrucciones para que se vincule con nuestro móvil.
3.Luego coge el dispositivo con la mano derecha y sigue a los bailarines de la pantalla.

Si tienes iphone o ipod descarga la app en la imagen de abajo:

Si tienes iphone descarga la app en la imagen de abajo:

Ahora a pasar un momento bailando quemando calorías y sobre todo si tienen hijos disfrutar con ellos el juego -yo me puse a bailar con Koabebé en brazos =). Luego me cuentan si les gusto la app.

Si te gustan nuestros posts, nos puedes seguir en Facebook, Twitter o Google+:

”facebook” ”twitter” ”google”

2 comentarios:

  1. Cuando SrtaDíaz tenía tres meses nos apuntamos a un flashmov y desde entonces descubrí lo mucho que le gusta bailar. Ahora que pesa mas porteamos y ésa forma de bailar pegada a mamá le encanta. Voy a probar tu recomendación, porque a veces encender la wii me resulta latoso, y para un ratito nos vendría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruébala, es igual que el Wii pero con tu movil 😉. Yo recién estoy tratando de aprender a portear, me regalaron un fular pero se me complica ponérmelo :s

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...