lunes, 23 de febrero de 2015

5 CANCIONES EN INGLES PARA BEBÉS


Cuando llega un bebé a casa, definitivamente empiezas a recordar algunas canciones de tu infancia para poder cantarle, yo le canto a Koabebé cuando le estoy cambiando el pañal o cuando le pongo en su gimnasio para que juegue.  Pues bien en este post les voy a compartir 5 canciones en inglés que le canto a Koabebé y a él encantan:

1. ABC, en esta canción le voy moviendo sus piernas hacia arriba y abajo con cada letra del abecedario y voy acercando mi rostro a su rostro.



2. The Wheels on the bus, cuando dice: "round and round" le giro las piernas como bicicleta, "beep beep" le toco la nariz como si tocará el claxon del bus, "open and shut" le abro y cierro los brazos, "up and down" le subo y bajo los brazos, "waa waa waa" hago como si llorará,  "i love you" le giro la cabeza sonriendo y le doy un beso, "swish swish swish" giro sus brazos de un lado a otro.


3. If your Happy, es una canción muy gestual, por ejemplo cuando dice "happy" le sonrio y luego en "clap your hands" aplaudo, "angry" pongo cara de molesta y "stomp your feet" golpeo fuerte el suelo con los pies, "sleepy" hago como si bostezara y luego en "take a nao" junto mis manos y las llevo a la cara.


4. Ten Little Indians, voy contando con los dedos y moviendo la mano.


5. Itsy Bitsy Spider, también se la canto en español, y le muevo las manos por ejemplo: como si subiera la araña, luego cuando cae la lluvia con mi dedos hacia abajo, cuando sale el sol señalo hacia arriba, etc...



Las mimicas de las canciones las podemos inventar como queramos, vamos haciendo gestos y movimientos y cuando vemos que a nuestro bebé le gusta, pues las repetimos =) ...

facebook facebook facebook facebook facebook

4 comentarios:

  1. Están super-bien a los mios desde siempre les han gustado este tipo de canciones. Me las guardo Je,je Besos

    ResponderEliminar
  2. Al mío mayor le encantan! y el peque ya les va cogiendo el gusto también... :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...