lunes, 16 de febrero de 2015

LA AVENTURA DE SER MADRE - EL CORTE INGLES



El día viernes 13 tuvimos la oportunidad gracias a Madresfera de asistir a la inauguración de  "La Aventura de ser Madre" en El Corte Ingles de Preciados, este es un espacio donde mamis y papis , primerizos y no primerizos encontrarán todo lo que necesiten de moda y puericultura para sus bebés en un solo sitio, además que contarán con ayuda personalizada por las grandes marcas que se encuentran presentes - por ejemplo si tienes una duda y no sabes como se coloca la silla para el coche, ellos gentilmente te lo explicarán. También habrá charlas (embarazo, lactancia, sueño infantil, nutrición, normativas de seguridad, etc), actividades y regalos; este espacio estará presente en alrededor de 20 centros comerciales de El Corte Ingles desde el 13 de febrero al 1 de Marzo -mira aquí el calendario de actividades y charlas por centro. 



Dentro de las marcas que vimos estuvieron:
  • Medela, ayuda muchísimo con el tema de lactancia, yo use los dos primeros meses Purelan para las pequeña grietas que me salieron, además estaban presentando su Biberón Calma que ayuda a dar tu leche materna a tu bebe cuando no estás cerca manteniendo un comportamiento natural de lactancia (porque traga, respira y puede hacer pausas al igual que cuando toma pecho) -las veces que me he extraído leche, que por cierto uso un extractor de esta marca, solo lo he hecho para desinflamar mi pecho, cuando me extraiga leche para darle a Koabebé en caso no este cerca por x motivo, de hecho que usaré este biberón.

  • Bugaboo, presentando su coche Buffalo Escape que es un coche todo terreno, que si te gusta salir a explorar a tu alrededor podrás ir sin ningún problema a pasear por las montañas  se ve un cochecito estiloso y robusto.

  • Pasito a Pasito, que este 2015 nos presenta nuevos mimos para nuestros bebés con su colección Elodie en delicados tonos pastel, y encontrarás neceser, cambiador, funda libro de vacunas, funda biberón, chupete, muselinas y ropita de primera puesta.

También están presentes: Miniland, Nuk, Moltex, Gocco, Petit Bateau, Bóboli, Tomy y muchas más...

Con las mamis blogueras paseamos por lo stands y encontramos que realmente tienes todo a la mano, sin estar moviendote de una planta a la otra -me hizo recordar la Feria de Puericultura de Madrid 2014, además de encontrar muchas comodidades como un cambiador, zona de lactancia, zona de actividades para niños con un Mago que les hace trucos, zona donde ponen videos para niños, espacio amplio -esto lo digo porque lleve a Koabebé en su cuco y pudo pasear alegremente con su Koabuelita M. por los stands- además tuvimos la suerte que en la misma planta esta el Restaurante así que después del recorrido pasamos a tomarnos un refresco ;) ... Aquí les dejo una fotos de la zona de lactancia y cambiador -recuerdan que el mes 2 de Koabebé subí una foto dando de lactar a Koabebé en un probador del Corte Ingles porque no había zona de lactancia, pués ahora en este espacio si hay y Koabebé estrenó el cambiador =) ... Anímense a ir  porque soló dura hasta el 1 de Marzo.



facebook facebook facebook facebook facebook

5 comentarios:

  1. Gracias por toda la información! Si puedo este sábado quiero ir a ver que tal es y también me gustaría asistir a alguna charla de las que hacen! Ya te contaré si voy, jejeje!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pensando en ir nuevamente, ya me cuentas que tal te fue ;) bss

      Eliminar
  2. Me pilla un poquillo retirado, jeje. Qué suerte tenéis las que estáis en España para poder asistir a todos estos eventos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estas lejos!! Yo recién me anime a ir a este evento porque tenía el tren de cercanías directo que me dejaba en sol, pero aún así por ser la primera vez saliendo sola con Koabebé, me acompañó la Koabuelita M. (es que no tengo carnet de conducir y aun no me movilizo muy bien por Madrid!! Bss

      Eliminar
  3. Una gran iniciativa para ayudar a conocer algo más del maravilloso nuevo mundo que afrontan las madres primerizas

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...