jueves, 5 de marzo de 2015

APROVECHA LA PROMOCION EN TOKODOMO Y BITSIBABA - ARTICULOS PARA NIÑOS Y BEBES


Hola chic@s, ayer por las RRSS de KOAMAMA les comenté que para el día de hoy tendría una sorpresa para los lectores del blog, sabemos que está cerca el cambio de temporada y alguna@s papis y mamis ya estamos yendo a comprar ropita para nuestros peques, pues bien esta sorpresa es una Promoción de Descuentos en 2 tiendas on-line en Productos de Temporada desde hoy 5 de Marzo hasta del 31 de Marzo!!!
La primera tienda es BITSIBABA, donde nos ofrecen productos de puericultura y moda para bebé, desde su nacimiento hasta los 2 años. Con unas marcas que nos entregan productos de calidad y diseñadas para darles confort a nuestros bebés. Aquí los seguidores de Koamama podrán disfrutar un 10% de Descuento en toda la tienda colocando este código Promocional al momento de la compra: BITSIBABA-KOAMAMA10.


La segunda es TOKODOMO, en está tienda encontraremos moda infantil para niños de 3 a 12 años con  diversos estilos desde el más sport hasta el más chic con Marcas Premium como Pepe Jeans, Timberland, Hackett London y muchas más. Aquí los seguidores de Koamama podrán disfrutar de un 20% de Descuento en toda la tienda colocando este código Promocional al momento de la compra: TOKODOMO-KOAMAMA20.



Aprovechen está Promoción que será sólo hasta el 31 de Marzo!!

PD: No te pierdas de las novedades en estás tiendas síguelas en FACEBOOK O TWITTER.

Si te gustan nuestros posts, y quieres estar al día de noticias, ofertas, promociones y más síguenos en Facebook, Twitter o Google+:

  

Quizás también te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...