martes, 10 de marzo de 2015

GIMNASIO PARA BEBÉ: BABY FITNESS MULTI-PLAY



Para iniciarnos en el #mamáterecomienda, les voy a presentar una mantita de actividades genial!! de la marca Imaginarium, llegó a nosotros cuando Koabebé cumplió 3 meses, al peque le encanta, nosotros le decimos la "cajita" porque tiene unos lados con velcros que forman una especie de "cajita" y eso me da tranquilidad, sabiendo que Koabebé no se saldrá fuera de su manta.


Muchas veces yo colocó a Koabebé en su manta y me siento a su lado, juego con él, o cuando se distrae él sólo con los juguetes me pongo a escribir en el blog, leer otros blogs, leer mi libro para sacar el carnet de conducir -leer eso me da mucha pereza, pero tengo sacarme el carnet si o si antes de viajar a Perú . Como tiene bordes siempre coloco la manta encima de la cama de visita en la sala de estudio, así tengo más comodidad para la espalda, tiene una manera muy fácil de guardar y transportar, dos arcos con juguetes colgantes y un colchón finito lavable todo de quita y pon.

Está seleccionado como un producto Psicomotor: porque invita especialmente a descubrir y a adquirir habilidades y DESTREZAS PSICOMOTORAS y está pensado para bebé de 0-18 meses.

A nosotros nos la regalaron unos amigos del trabajo de Koapapá, pero el precio es de 54.95€.

BABY FITNESS MULTI-PLAY - "Recomendado por Koabebé, porque es feliz jugando en ella"

facebook facebook facebook facebook facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...