jueves, 30 de abril de 2015

LOS GEMELOS TAPPER SE DECLARAN LA GUERRA / SORTEO

gemelos tapper

Gracias nuestros amigos de Boolino y Madresfera, llegó a nuestro Rinconcito de Lectura este libro súper divertido ideal para niños mayores de 9 años, donde como el título lo menciona 2 Hermanos gemelos de 12 años se declaran oficialmente la guerra.

Claudia hermana gemela de Reese decide escribir un libro para contarnos la historia de como sucedió la guerra entre ellos, después de que su hermano la acusará públicamente de tirarse un pedo en la cafetería de su cole, -morir de vergüenza, y sobre todo a esa edad que nos importa mucho el que dirán los demás compis- luego vendrán las ganas de venganza y empezarán a cometer diferentes acciones una peor que otra para lograr fastidiar al otro, que seguro al leerlo te reías y si tienes un hermano te identificarás con ellos -ay los hermanos como les encanta molestar. 

Este libro te sacará muchas risas con las ocurrencias de estos gemelos, donde te cuentan de los grupos que se forman en los coles, como las chicas súper fashion que las denominan Fembots y el grupo de los chicos deportivos que en la historia son esos muchachos locos por el fútbol, en donde Claudia está perdidamente enamorada de uno de ellos.  
tapper twins

También se  hace muy ameno de leer porque esta ilustrado con conversaciones del móvil, imágenes en forma de mapas donde supuestamente Claudia marca los campos donde pelean la guerra, anotaciones en forma de diario y muchas cosas que captarán la atención de los niños y no querrán parar de leer.

A pesar de todo lo que se hacen estos hermanos, nos dejan una moraleja súper linda, donde Claudia nos cuenta que es muy difícil pelearse con un hermano por el amor que se tienen, por más que digan que se odian, y que entre hermanos siempre se van a cuidar.

Esta divertida historia promete segunda parte así que estaremos atentos a ella, porque seguro que estará genial.

SORTEO

gemelos tapper

Si te has quedado con ganas de saber que más pasa en el libro y lo quieres para tu pequeño, pues estás de suerte, porque hay un sorteo de 20 PACKS de los Gemelos Tapper que contiene : El libro de los Gemelos Tapper, 2 Chapas de los Personajes, una Bolsa de tela y 2 Carteles de "No Molestar". Para participar solo tienes que hacer click aquí...Mucha suerte!

Y si no quieres dejarlo a la suerte y quieres comprarlo, lo puedes hacer en la web de Boolino en la ficha de Los Gemelos Tapper, el costo es de 14€ pero ahora lo puedes encontrar con un 5% de descuento, es un libro donde la risa está asegurada, les dejo un video del libro para que se animen aún más a tenerlo.


facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

2 comentarios:

  1. Por el resumen que has publicado, veo que la obra esta interesante, ojala pueda conseguirla para leerla completa, besos guapa y "FELIZ DÍA DE LA MADRE"

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta muy bien el libro!!! Divertido para los peques. En casa también lo hemos leído y a mi hija le encantó!! tanto que está pidiendo la segunda parte!!! Besos

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...