lunes, 6 de abril de 2015

LIBROS INFANTILES GRATUITOS - EDITORIAL WEEBLE

weeble

Actualmente sabemos que es muy recomendable leer a nuestros peques, incluso cuando están dentro de la barriga porque influye favorablemente en su desarrollo y futuro aprendizaje; y creamos así un vínculo de amor hacia la lectura, pero también tenemos que tener en cuenta que ha nuestros peques les gusta aprender de una manera divertida. 
Por eso hoy les contamos sobre la "Editorial Weeble", que es un proyecto que merece ser difundido , porque nos ofrece unos libros educativos digitales amenos y divertidos para nuestros pequeñines, porque con sus ilustraciones e historias hacen que los peques queden encantados y desarrollen su imaginación, además de que pueden ser usados en colegios como libros de apoyo.

Este proyecto va dirigido para público infantil y juvenil, niños y chicos entre 6 y 15 años, aunque por los comentarios que hacen los padres sobre este proyecto muchos libros pueden leerse a cualquier edad. 

Encontraremos categorías por temas, por ejemplo descubrimientos, biografías, historia, etc. Y también acaban de lanzar una categoría para buscar los libros en nuestra web por edades. 

Para que estos libros puedan llegar a todo el público ellos presentan los libros en formato digital, así que puedes leer directamente en tu ordenador, tablet o móvil.

weeble

Las ventajas que tiene este proyecto son:
  • Libros gratuitos y de calidad
  • Con numerosas ilustraciones
  • Interactivos 
  • Distribución digital ===> costes mínimos
  • Uso en colegios como material de apoyo
  • Compatibles con sistemas de lectura para personas con discapacidad visual
Ahora llevan ya más de 170000 descargas, y estos son los libros con más descargas:
libros educativos gratis

La lectura y la hora del cuento se puede convertir en un momento muy especial para los padres y los niños ¿A qué pequeñín no le gusta leer un libro con muchas ilustraciones y de manera divertida? Anímate a probarlo aquí.


facebook facebook facebook facebook facebook

4 comentarios:

  1. Hola amigos de Koamama, muchas gracias por hacernos esta genial reseña. Ojalá más chicos puedan disfrutar de nuestros libros.

    Un saludo,

    El equipo de editorial Webble
    editorialweeble.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Como les había comentado, me parece un proyecto súper interesante, que merece ser difundido!! :)

      Eliminar
  2. A mis hijos les encanta que les lea, los libros son muy importantes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koabebé a veces se queda dormido con un cuento :) ... Un beso!!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...