jueves, 9 de abril de 2015

SCRAPBOOK: Una nueva Forma de Organizar las Fotos de tus Peques en Facebook

scrapbook Facebook
Se sabe que los niños y bebés no pueden tener Facebook, porque este solo te permite tener cuenta si eres mayor de 13 años, pero ahora Facebook a habilitado una función donde los padres puedan etiquetar y organizar oficialmente las fotos de sus pequeños.


Está función permitirá que organices las fotos de tu peque en álbumes, por lo que el creador de esta función Dan Barak  nos dice que con esta herramienta se podrá guardar las fotos de una manera más atractiva. 

Adicionalmente cuando el peque cumpla los trece años y quiera crear su Facebook, podrá tener heredado el álbum creado por su papis.  Esto nos quiere decir que nuestros peques tendrían ya una identidad digital en este sitio.

Sólo los padres tendrán acceso a subir y etiquetar las fotos.

Respecto a la pregunta sobre los problema de seguridad, Facebook nos dice que toma muy en serio está parte, Los controles de seguridad serán los habituales, es decir cada padre podrá decidir qué público podrá ver el álbum.

Para que puedas iniciar el Scrapbook de tu peque, tienes que ir a "Actualizar Información", hacer click "Familia y Relaciones" y verás una invitación para crear el Scrapbook, simplemente haces click en "Comenzar". Si ya has añadido un peque a tu perfil, te aparecerá "Añadir Scrapbook" junto a su nombre.

scrapbook Facebook

Por ahora esta función sólo esta disponible en EEUU, si quieres más información puedes consultar en la misma página de Facebook aquí.



Yo he subido muy pocas fotos de mi peque en mi Facebook Personal (Sólo 6). Así que yo no le daría tanto uso a esta función. 
¿Ustedes qué opinan de está función, la usarían?¿Suben fotos de sus peques a Facebook?



facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...