martes, 7 de abril de 2015

UN DIA POR EL PARQUE MADRID RIO

Madrid Río manzanares

Madrid Río, es un parque lineal gratuito para poder pasear a lo largo de sus más de 10km y los niños pueden jugar con libertad, porque cuenta con 17 áreas de juegos infantiles con 65 elementos diferentes, distribuidas a lo largo del salón de Pinos y del Parque de la Arganzuela.

Les contaré un poco sobre la Zona 10 de este parque, ya que hemos estado ahí con un grupo de amigos y sus peques (de edades entre 2-4 años), Koabebé era el más pequeñín pero estuvo con una cara de felicidad mirando el paisaje y como jugaban los niños -la zona 10 es la que está cerca al Parque de la Arganzuela, que es una zona retirada y protegida para niños de corta edad, pueden ver aquí el mapa de las 10 zonas.

Nuestro punto de encuentro fueron los Toboganes Gigantes, hay 8 de diversos tamaños y formas que caen de una colina,  y si eres un papi/mami que le gusta disfrutar y sacar su alma de niño puedes deslizarte en ellos junto con tus pequeños -Koapapá se deslizó con una de las amiguitas de Koabebé. 


toboganes



Luego nos fuimos rumbo al Barco Pirata que esta rodeado de arena y piedras -aquí vimos algunos peques lanzando al aire algunas piedras pequeñas, así que tengan cuidado porque se pueden hacer daño entre ellos-, este barco tiene redes para trepar, pasadizos, pequeños toboganes y muchos columpios, donde los niños se divierten un montón.

barco pirata
Después de jugar, fuimos a comer a un Restaurante Peruano ubicado muy cerca, que se llama "Mis Tradiciones", el plato que más les gustó a los niños fue la Causa Limeña y una peque devoraba los anticuchos -eramos 12 personas y yo la única peruana, pero muy contenta porque les gustó la comida.
Restaurante Mis Tradiciones

Consejos:
  • Llegar pronto, ese día nos costó encontrar estacionamiento porque llegamos a las 12:30, así que imaginense si juega el Atlético -el Estadio está muy cerca de esta zona.
  • Falta espacios con sombra, justo ese día hizo mucho sol, y cuando busque un lugar para darle pecho a Koabebé no había ninguno, así que termine sentándome cerca al pasto bajo la sombra de un árbol y conforme el sol se movía yo también me movía a la sombra.
  • Se pasea muy bien a tu peque porteando -Koapapá tenía a Koabebé en la mochila todo el rato, hasta que pidió su teta =). Porque así te facilita acercarte a los juegos como el Barco Pirata que esta rodeado de arena.
  • Si les provoca ir al restaurante Peruano, tengan en cuenta sus carritos al hacer su reserva, y que pasado 10 minutos de la hora acordada te anulan la reserva.
facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

4 comentarios:

  1. Que bueno Koamamá que des a conocer lugares tan bonitos donde se puedes pasar una tarde maravillosa con los pequeños y en familia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado... Un beso :) ...

      Eliminar
  2. Madrid Río es un planazo!!! es una suerte contar con espacios como este Madrid, donde hay tantas opciones.
    Me ha encantado el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo muy divertido, es un lugar muy bonito =) ...

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...