jueves, 7 de mayo de 2015

MI PACK GUARDERIA - ETIQUETAS LUDILABEL

Ludilabel

Hace unas semanas la empresa Ludilabel se puso en contacto con nosotros para probar sus productos, ellos se dedican a la venta de Etiquetas Personalizables que nos ayudarán a identificar la ropa, objetos   o lo que se nos venga a la mente. 

Para probar estas etiquetas nosotros elegimos el Pack Guardería que su costo es de 29.90 € -así ya estamos preparados para cuando llegué Septiembre y marcar las cositas de Koabebé

Contenido del Pack
  • 24 Etiquetas autoadhesivas rectangulares para objetos
  • 8 Etiquetas autoadhesivas redondas para objetos
  • 30 Mini Pegatinas para objetos 
  • 12 Etiquetas para zapatos 
  • 42 Ludisticks para ropa
  • 42 Etiquetas Termoadhesivas (incluida 2 hojas de papel vegetal para su aplicación con plancha)
koabebe











Personalizando nuestras etiquetas:
La web de Ludilabel te permite personalizar tu etiqueta en 4 clics: 
1. Elección del Logotipo: nosotros elegimos un pequeño Dinosaurio, pero tienen muchísimas figuras más y súper lindas.
2. Gama de Colores: para el caso de la etiqueta de Koabebé seleccionamos azul, amarillo y celeste
3. Texto: Aquí te vienen 2 líneas para escribir en la primera el nombre y en la segunda el apellido, si quieres colocar un número de teléfono para que en caso se pierda el objeto te llamen, en lugar de colocar el apellido puedes colocar el número (esto lo pensé después porque yo he colocado sólo el nombre y apellido de mi peque )  
4. Tipo de Texto: Tienes para elegir hasta 12 tipos de letra.

ludilabel koamama

Nosotros pedimos la etiquetas el día 20 de abril, al día siguiente nos llegó un mail diciendo que el pedido había sido entregado al servicio de correo, después de una semana del aviso llegó directamente al buzón un sobre conteniendo las etiquetas.

Dentro del sobre viene muy bien presentado un talonario con todas la etiquetas del pack, de está manera no tienes las etiquetas deambulado solas con el peligro de que se te pierdan.

Las etiquetas son súper lindas y plastificadas, de todo el pack las que más llamaron mi atención fueron las etiquetas ludisticks para ropa, porque las puedes colocar súper rápido sin necesidad de una plancha, así que con este tipo de etiquetas olvidate de estar cosiendo o planchando, en cuestión de segundos puedes poner la etiqueta a la ropa que desees.

Las instrucciones que te ponen en el talonario para la aplicación de las etiquetas son muy claras y fáciles de seguir, hemos probado una de las etiquetas en un conejito de Koabebé sometiéndola a un lavado y les digo que si son resistentes como nos mencionan en su web, porque no se ha malogrado.

conejo

Así que les puedo decir con toda seguridad que Ludilabel nos ofrece una solución útil, práctica, resistente con etiquetas originales y  de diversos tamaños para marcar las pertenencias de nuestros peques, además también de ofrecernos packs para los adultos mayores (abuelitos) y unos packs de oficina para que no se estén llevando nuestros lapiceros y sepan de quien es jejeje...

Si quieren tener la oportunidad de probar estas etiquetas súper chulas, no se pierdan el sorteo que tenemos (hagan click en la imagen para ver los requisitos del sorteo):


facebook facebook facebook facebook facebook

2 comentarios:

  1. Pues están muy bien!! No sabía que se hacían etiquetas para zapatos es una muy buena idea sobretodo para los bebés. Besos y Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienen etiquetas muy variadas y súper lindas, así no se pierden las cosas de los peques ^_^

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...