viernes, 22 de mayo de 2015

MIS VACACIONES IDEALES EN FAMILIA


Estamos a puertas del verano y nos toca pensar y soñar en como serían nuestras vacaciones ideales en familia, este año serán las primeras vacaciones con Koabebé, porque el año pasado estuvimos por las Islas Canarias disfrutando de la playita teniendo a Koabebé en la tripita.

Este año tenemos ya planeado pasar parte de las vacaciones en Perú para que el peque conozca a la familia de allá. Y como soñar no cuesta nada Madresfera y la Fundación Pere Tarrés nos invitan a pensar en nuestras vacaciones ideales aquí en España presentándonos muy buenas opciones tanto para playa como para campo, en donde esta muy difícil elegir sólo una porque hay un montón de sitios súper lindos, si los quieren ver hagan click aquí.


Pero como la elección de sólo un sitio se tiene que hacer si o si, hemos pensado que para este año nuestras vacaciones ideales serían en la montaña, porque queremos disfrutar de lo verde, la naturaleza y la opción de pasar unos días en la casa Santa Maria del Roure en Collsacabra cumple con nuestras vacaciones soñadas además de estar en lugar que Koapapá no conoce -lo digo porque Koapapá es español y son pocos los sitios que le faltan conocer, a diferencia de que a mi me falta conocer mucho, por decirles que de España sólo conozco Madrid, Sevilla y Segovia.



Además está casa también cuenta con una piscina, muy importante para darnos un chapuzón por el calor que nos trae el Verano, y  unas excursiones súper chulas donde podríamos ir a conocer El salto de la Foradada, el Camino de los Enamorados, los acantilados de Aiats, el valle de la Rotllada e ir al Santuario de la Cabrera donde podremos vivir la naturaleza en todo su esplendor.

Lo tenemos ya todo imaginado, nosotros 3 disfrutando de la piscina y la casa que se ve súper bien y cuando queramos salir hacer alguna excursión sería porteando a Koabebé como lo hacemos cada vez que salimos de paseo, y el peque yendo muy contento pegadito a nosotros mirando todo y conociendo parte de Cataluña.

Les dejó un video de la opción que nos ha gustado, por si aún no tienen pensado donde ir en vacaciones y se animan a conocer Cantonigròs:



facebook facebook facebook facebook facebook

8 comentarios:

  1. Yo también participo en la promoción ;-) Lo tengo preparado pero lo publicaré el martes y también nos gustó mucho la opción de Collsacabra!!! Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré a la espera de ver tu post ^_^... Collsacabra se ve genial! un beso!

      Eliminar
  2. Conozco este sitio, la verdad es que es muy bonito! Y recomendable para pasar unos días de vacaciones!
    Espero que lo paseis genial!

    (Gracias por tu comentario en mi blog!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que seamos uno de los ganadores para este destino ^_^...

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene, me encanta tu elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año nos llama más la atención el campo ^_^... Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola, conozco este sitio, de verdad es maravilloso. Alli pare una fantástica semana con mi familia. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Así da más ganas de ir a conocerlo! Un beso ^_^

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...