martes, 5 de mayo de 2015

¿QUÉ HACEN LOS BEBÉS EN UNA CLASE MUSICAL?



El día Sábado 25 asistimos a una Clase Musical para Bebés gracias  Mothercare y Fun and Fit, quiero reconocer que al principio no sabía de iba tratar o que íbamos hacer, por eso en este post les contaré que se hace en una clase musical para bebés.

Primero cuando llegamos vimos que a Koabebé se le salían los ojos, quería ver todo, le llamaba la atención ver a tantos niños, -que por cierto Koabebé era el más pequeñito- y empezamos la clase presentando a los bebés cantando la canción Patatin Patatin Patatero que decía así:



Patatin Patatin Patatero Hola, Koabebé ¿cómo te va?
Patatin Patatin Patatero Hola, Jorgito ¿cómo te va?
Patatin Patatin Patatero Hola, Jaimito ¿cómo te va?


Hubo momentos de baile junto con nuestros peques, donde bailamos Rock and Roll, luego también bailamos una canción que tenía ritmo rápido y nos movíamos rápido como si fuéramos ratoncitos, luego venía el ritmo lento y nos movíamos como elefantes, luego otra vez rápido y otra vez lento y así hasta que terminaba la canción -Koabebé se partía de risa cuando bailábamos.

También cada peque tenía que ir a traer un instrumento musical, que podían elegir el que ellos querían, obviamente Koabebé no se pudo acercar así que la profesora le trajo unos palitos con cascabeles que los hacíamos sonar al son de la música, el problema venía después cuando los peques no querían devolver los instrumentos -hubo unos cuantos llantos, otros simplemente se quedaban con los instrumentos hasta el final de la clase.

Los peques también experimentaron con telas y música, la primera fue una tela grande de colores donde los papis cogían las puntas de la tela y la movían al ritmo de la música, mientras los peques se colocaban debajo de la tela y se notaba sus caras de emoción cuando la tela subía y bajaba. 

Por último la clase terminó con una gasita transparente con la que jugábamos con nuestros bebés, nosotros pusimos a Koabebé tumbado y hacíamos caer la gasita en su rostro -él estaba encantado y riendo mucho.

Como pueden ver, la clase fue de mucha estimulación para los pequeñines, pudieron experimentar y conocer los sonidos de los instrumentos, otros peques que ya tenían movilidad podían gatear o caminar hacia la caja con instrumentos y coger y explorar el instrumento que a ellos les gustaba; también algunos reían de emoción o daban grititos como era el caso de Koabebé.

A nosotros nos gustó mucho la clase, y nos divertimos junto con Koabebé ¿Ustedes se animarían a probar una clase musical con sus peques?

CLASE MUSICAL BEBES

facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

4 comentarios:

  1. Que bien lo pasaríais, seguro que Koabebé disfruto mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pasamos muy bien los 3 ^_^ Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo también iba a clases de estas cuando los mios eran bebés, espacio musical se llamaba y es una experiencia maravillosa que valió mucho la pena vivir!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! La verdad es que uno se divierte mucho ^_^

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...