jueves, 28 de mayo de 2015

SALON HITS 11 BENEFITS - YOUZZ

Les cuento que por curiosidad ahora me he metido a lo que se llaman los programas o campañas boca a boca, que te envían un producto en tamaño original para que lo pruebes y muchas  muestras para que las repartas entre tus familiares, amigos, etc; y además debes hacer rellenar un cuestionario al entregar la muestra. 

Hasta ahora he recibido 3 productos para probar de 3 diferentes webs, pero esta vez les voy a hablar acerca de mi primer producto recibido gracias a Youzz -me he convertido en una youzzer, es genial probar productos, la única pega que le veo es tener que hacer llenar las encuestas al dar una muestra, es que me da una pereza hacer que las pobres lean preguntas y respondan, pero igual lo he hecho y me han apoyado. Si quieren participar de este tipo de campañas y recibir productos para probar, les dejo el link para que se inscriban con mi código: INSCRIBIRME .



El producto del que les voy hablar es SALON HITS: 11 Benefits de REVLON, he probado este producto casi un mes -lo sigo usando- y la verdad que cuando llegó a mis manos estuve muy emocionada porque me sentía fatal con mi cabello, siempre me sentía despeinada por el frizz porque estaba sin brillo realmente mi pelo era un desastre aunque Koapapá siempre trataba de subirme los ánimos diciendo que mi cabello estaba bien. 

Descripción:
Este producto es un tratamiento en Spray para cuidar tu cabello, después del champú, donde el nombre de 11 Benefits viene porque nos trae 11 beneficios en un sólo producto para poder tener un cabello espectacular, gracias a su fórmula con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. 

Modo de Uso:
Producto de uso diario sin necesitad de aclarado, que se puede usar tanto en cabello húmedo como en seco.
  • Cabello Húmedo, se aplica el producto a distancia (aprox. 20 cm) -necesitas más pulverizaciones que en cabello seco.
  • Cabello Seco, se aplica con la palma de la mano y se distribuye de medios a puntas.   



Comprobando los beneficios:
  1.  Repara y Nutre -recién voy un mes usándolo, pero siento mucho mejor mi cabello.
  2. Aporta brillo -eso si que lo he notado mi cabello ya no está tan opaco.
  3. Antiencrespamiento -el motivo por el cual me sentía despeinada, me lo ha solucionado ahora frizz ya no tengo.
  4. Protección térmica - este beneficio no podría decir si funciona bien o no, porque realmente soy de las personas de no usar mucho el secador, y la plancha solo cuando salgo.
  5. Suavidad y sedosidad - definitivamente si, se nota mucho tras usarlo en cabello seco se nota más rápido que en cabello húmedo, me encanta sentir mi cabello suave y sedoso.
  6. Protección de color con filtros UVA y UVB - no tengo el cabello teñido, así que no puede decirles si mantiene el color o no.
  7. Facilita el peinado -si que nos ayuda  al momento de peinarte, pero es porque va de la mano con el beneficio 8.
  8. Efecto desenredante -totalmente de acuerdo, mi pelo es más manejable y ya no me doy tirones para desenredarlo.  
  9. Mantiene el peinado -de peinados nose mucho, así que no lo he probado con un peinado súper elaborado, yo soy más de coleta, media cola o cabello suelto y ya está, y con esos si que he durado peinada.
  10. Previene las puntas abiertas -puedo decir que si, ahora he notado que no tengo las puntas abiertas y eso me pone muy contenta, me imagino que al no darme tirones ya no reviento el cabello jejeje.
  11. Aporta cuerpo y volumen -esto creo que no es cierto, y para mi mejor porque cabello tengo mucho a pesar de que tras el embarazo se me cae, ya me imagino si me da más volumen quedaría  como una leona.
Conclusión

El resultado de este producto me gusta más en cabello seco que en cabello mojado, porque en seco notas al instante el resultado sobre todo lo suave y sedoso sin dejarte el pelo grasoso, y puedo decir que ahora me siento peinada por su efecto antiencrespamiento, el olor es otro punto que me encanta.

Las desventajas que tiene es que para una persona que busca cuerpo y volumen como mencionan en sus 11 beneficios no lo conseguirá y que al usarlo en pelo mojado el cabello se te queda sin movimiento.

Si me preguntan si es que volvería comprarlo, les diría que SI, porque a pesar de que no cumple totalmente sus 11 beneficios, a mi me gusta mucho como ha dejado mi cabello, y ya no reniego cuando voy a peinarme diciendo que me siento despeinada. 

cabello salon hits
Foto de mi cabello sin filtros
facebook facebook facebook facebook facebook

3 comentarios:

  1. Estaños de acuerdo en todo! A mi me llego también y es maravillosos jajaja la pereza es los cuestionarios! Y en breve me tocara poner un post de la cerveza radle q tango en casa 48 latas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow 48 latas, tienes para una fiesta =) !! La verdad que probar productos gratis emociona pero llenar los cuestionarios da una pereza infinita!!

      Eliminar
  2. Que bien, enhorabuena y gracias por compartirlo yo me quise apuntar tb pero llegue tarde y me dijeron que la campaña estaba cerrada. Me ha gustado tu opinion porque se ve sincera gracias por compartirla ;) me quedo por aqui curioseando tu blog. Bss

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...