martes, 16 de junio de 2015

DESCUBRIENDO LOS TÉS SOLIDARIOS DE TETERUM

Hola! Se que he estado un poco desaparecida estos días, el motivo es que ahora me encuentro de vacaciones en Perú, y hoy quiero empezar la semana retomando el blog contándoles sobre unos tés gourmet que hemos probado en familia y un poco acerca de la empresa detrás de estos riquísimos tés, ¿Han escuchado hablar de Teterum


Pues bien, Teterum es una empresa que nos trae una gran variedad de tés naturales y con un sabor muy intenso que ha nacido como tienda online pero que poco a poco se está estableciendo en algunas tiendas físicas. Lo que más ha llamado nuestra atención es que están comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, y claramente busca satisfacer y conquistar a los que recién le están cogiendo el gustillo a los tés o a los que ya son Tea Lovers expertos a través de la calidad, la experiencia y personalización de sus productos.

Al conocer a Teterum me llegaron a impactar 2 definiciones muy marcadas como:

"Tea Lovers" .
Haciendo una traducción con mi nivel súper avanzado de inglés son los Amantes del Té, y se refiere a todas las personas que nos encanta de disfrutar momentos especiales acompañados de un té, donde Teterum ofrece su variedad de productos saludables y de diferentes sabores (té puro de diferentes regiones, aromatizado con frutas, flores u otras hierbas), fuertes o suaves, con diferentes grados de teína e incorporando Rooibos y otras infusiones (sin hoja de té ni rastro de teína), como pueden ver están pensados para toda la familia, y nos dan la excusa perfecta para ser un Tea Lover.

 "Artesanos con Cariño"
Detrás de los lindos packs de té, se encuentran unas personas que los preparan con mucho cariño y esmero, estás son personas en riesgo de exclusión laboral y con diferentes discapacidades,  de está manera Teterum les ayuda a desarrollar sus habilidades motrices, así como el trabajo en equipo, liderazgo y el compromiso. Gracias a esta labor Teterum en el 2014 recibió el Premio Empresa Social.

Mi Pack de Teterum

Hemos recibido un pack con 3 sabores distintos de tés:
  • Petisú de Fresas, que contiene Té verde con kiwi, fresa y yogur, el sabor es increíble y ni que decir de su aroma afrutado. 
  • Mr Choco & Mr Mint,  que contiene té negro Assam de la India compuesto por chocolate y menta, lo que resalta de este té, es que lleva bolitas de chocolate que al servirlo se derriten y crean una experiencia maravillosa al tomarlo.
  • Sound of Primavera, este es uno de los tés que he tomado más porque contiene Roobios además de  higos, papaya, dátil y girasol. Es ideal para toda la familia.

Les puedo decir que estos Tés son súper ricos y de un aroma espectacular -el aroma se puede sentir a distancia, Koapapá se acercó a preguntarme que huele tan rico. Además ahora con el calor que está haciendo estos días -se que ahora hace un poco de frío pero cuando vine a Perú hacia muchímo calor, puedes disfrutar perfectamente estos tés en frío. 

En conclusión: totalmente recomendados estos Tés Gourmet, además que me encanta el compromiso y labor que tiene la empresa con el medio ambiente y el trabajo social.


DESCUENTO PARA NUESTROS SEGUIDORES
Gracias a Teterum, todos nuestros seguidores tienen un 20% de Descuento en su tienda on-line, si quieres usar este descuento tienes que introducir el código TEALOVER en el apartado de "Cupones", no se pierdan esta oportunidad y anímense a disfrutar de estos ríquisimos tés.

¿Lo han probado antes? ¿Se animarían a probarlo?

facebook facebook facebook facebook facebook

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo soy mas de café , pero tendré que probar esta marca de te, que no la conocía ... Gracias por compartir este post!! Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará, ahora me he convertido en una Tea Lover! Besos!

      Eliminar
  2. Pinta muy bien esta marca de te, habrá que probarla :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor y el aroma atrae muchísimo!! ^_^ Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho lo del compromiso social y soy una amante del té, así que habrá que probar!!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...