lunes, 8 de junio de 2015

DOVE HIDRATACIÓN PROFUNDA - BOPKI

Por curiosidad el mes pasado se me dio por inscribirme en los programas para probar productos y hablar de ellos por los medio que yo pudiera, personalmente, en la redes sociales, haciendo comentarios en la web de tiendas online, haciendo una publicación en el blog, y la verdad que he tenido la suerte de ser una de las 2000 personas elegidas para probar DOVE Hidratación Profunda, gracias al programa Bopki  que al igual que Youzz es una comunidad de Marketing participativo en este caso solo para mujeres. Si quieres participar en Bopki y empezar a probar productos, te dejo el link para que se puedan inscribir INSCRIBIRME A BOPKI.


Dove es una marca muy conocida por sus productos para el cuidado de la piel y está vez quiere dar a conocer su nuevo Gel de Ducha de Hidratación profunda, y yo estoy encantada de haber sido seleccionada para probarlo, porque ahora la duchas que me doy son súper rápidas -las que son mamis me entenderán- y al descubrir que te puedes hidratar con un gel dándote un ducha es un súper ahorro de tiempo para mi. 

Yo me ducho con agua caliente, y es verdad que la piel se resaca muchísimo, y como nos ha contado Dove la piel puede perder hasta un 15% de hidratación y por eso tenemos elegir un gel adecuado para no resecar más nuestra piel.

Descripción:

En realidad Dove nos trae una gama de geles de ducha -nosotros solo hemos probado una, el gel de Hidratación Profunda-. Estos geles tienen unos agentes limpiadores suaves, con unos ingredientes nutritivos y glicerina y que traen como novedad la tecnología Nutrium Moisture que se encarga de reponer los lípidos perdidos mientras nos duchamos dándonos así más suavidad.

Se presenta en dos formatos de 750ml a 4.49€ y el de 600ml 3.49€.

Ritual de Belleza e Hidratación de Dove

Primero empezamos nuestro ritual en la ducha con el gel Dove, que además de dejarnos limpias nos hidratará el cuerpo y podremos notar la suavidad desde la primera ducha, y para finalizar nuestra hidratación, Dove nos recomienda complementar con la loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial para cuando salgamos de la ducha -está loción la he usado solo un par de veces, por el tiempo que me deja Koabebé hidratarme ^_^.

Además Dove nos deja 4 consejos para obtener una piel más suave:
  • Ducharse con agua tibia, porque si nos duchamos con agua caliente las altas temperaturas le quitan a nuestra piel su humedad natural, volviendo más áspera. Así que es preferible bajarle algunos grados al agua cuando nos duchemos para mantener la flexibilidad de nuestra piel.
  • Acortar la ducha, exponernos demasiado al agua del grifo puede deshidratar nuestra piel, lo aconsejable es no pasar más de 15 minutos duchándonos.
  • Mantener la piel limpia e hidratada, para mantener los aceites naturales de nuestra piel es aconsejable utilizar geles de ducha con propiedades hidratantes.
  • Masajear la piel, porque nos favorecerá en la circulación y nos ayudará a tener una piel más brillante.



Conclusión:

Llevo usando el producto alrededor de un mes, es cierto que notas suavidad después de la primera ducha, la consistencia del gel es diferente a los que yo había probado antes, porque es más cremoso así que ya no tengo problemas en desperdiciar gel al momento de echarlo a mi esponja de baño. Puedo decir que si es espumoso y me encanta como deja mi piel después de la ducha. 

Sobre el Body Milk no puedo contarles mucho porque lo he probado poco, pero también me ha dado buenos resultados de hidratación.

La única desventaja para mi es el olor, se que es el olor característico de Dove pero nose porque razón a mi me pica la nariz hasta a veces hacerme estornudar, sin embargo como  me gusta el gel lo sigo usando.

Si me preguntan si es que volvería a comprarlo mi respuesta es muy probable, porque para mi es de gran ayuda, ya que muchas veces después de la ducha no me queda tiempo para hidratarme, y con este gel ya salgo hidratada.  



facebook facebook facebook facebook facebook

4 comentarios:

  1. Pues será cuestión de probarlo. He usado algun que otro producto de Dove pero el gel no. Me animo y te cuento!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Seguro que te encantará! te ahorra mucho tiempo porque ya sales hidratada de la ducha... Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por haber sido seleccionada, la vedad que es un ahorro de tiempo y dinero , me gusta la propuesta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! La verdad que si te ahorra tiempo ^_^ besos!!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...