viernes, 19 de junio de 2015

PAPILLAS NESTUM EXPERT - THE INSIDERS

Este mes me ha ganado el tiempo en realizar los post sobre los productos que he probado, y justo hoy termina la campaña de la Papillas NESTUM de Nestlé realizada gracias a la web de marketing participativo The Insiders - por su puesto si desean participar en este tipo de campañas les dejo el link de inscripción INSCRIBIRME A THE INSIDERS  yo me inscribí en esta campaña gracias al aviso de la Sra. Diaz, sin pensar que sería seleccionada y mira aquí estamos ^_^.

nestle

Nestlé es una marca reconocida mundialmente con diversos productos de alimentos en el mercado, pero sobre todo destaca mucho en los alimentos para los bebés, como dato tenemos que ellos fueron los creadores de la primera papilla para bebés con una trayectoria de más de 145 años.

Pues bien, el producto que hemos recibido para probar ha sido la Papilla NESTUM Expert de 8 Cereales -la verdad me alegra mucho que nos haya llegado esta caja, porque justo en esta papilla los azúcares son del 0%.

Descripción:

Estas papillas son únicas por el contenido de:



  • Bífidus BL
  • Fibras prebióticas*
  • Con HIERRO+, que ayuda a su desarrollo cerebral.
  • Inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc y vitaminas A y C) que ayudan a reforzar las defensas del bebé.
  • De fácil disolución, sin grumos, gracias al proceso exclusivo CHE (cereales hidrolizados enzimáticamente).
  • Sin azúcares añadidos**, contienen azúcares naturalmente presentes.
  • Y con un ¡delicioso sabor!
    *Excepto las variedades 8 Cereales con galleta y Crema de arroz.
    **Excepto la variedad 8 Cereales con miel.

  • Como pueden ver, todas estas propiedades se cumplen con la Papilla que hemos probado en la campaña y son las que hemos visto adecuadas para Koabebé.

    Preparación:

    En las etiquetas de las papillas viene el modo de preparación, pero yo no las he seguido al pie de la letra. Primero porque Koabebé no toma biberón y segundo, porque me da mucha pereza sacarme leche para prepararle la papilla -Koabebé sigue teniendo teta a demanda.  

    He preparado la papilla con 130ml de agua tibia y 20 gr de cereales, la removí con un tenedor y  unos 10 segundos bastaron para que se disuelva. Listo ya tenía la papilla para Koabebé en su desayuno! 

    Había pensado en la posibilidad de ponerle los cereales en su merienda de frutas, pero se que le cambiaría el sabor y prefiero que Koabebé saboree su fruta porque le encanta. La idea de hacerla con agua se la consulte a mi pediatra y me dijo que sin problema.

    papilla

    Comprobando los beneficios:

    1. Bífidus BL, la verdad creo que si le ha ayudado a la digestión, aunque cuando ha empezado la AC se ha estreñido, ahora se está regulando ya les contaré más adelante si mejora con la papilla -no digo que está regulando con la papilla porque le hemos tenido que dar Eupeptina.
    2.  Fibras Prebióticas, no sabría como comprobar este beneficio, así que confío en que sea verdad. 
    3. Con Hierro, esto es lo que ha llamado mi atención, porque sé que es lo que le falta a la leche materna y con esto aseguraría de que le estoy complementado su alimentación, aparte del pollo y ternera que come Koabebé. 
    4. Inmononutrientes protectores, otro ítem en el que confío que de resultados, nose como comprobarlos.
    5. De fácil disolución, esto si que es verdad no me llevo ni 10 segundos disolver la papilla en agua tibia.
    6. Sin azúcares añadidos, sé que nunca será de un 0%, pero es verdad que está papilla no es dulce, me consta porque la he probado antes de dársela a Koabebé.
    7. Delicioso sabor, a Koabebé le ha gustado, aunque a él le gusta mucho comer jejeje.

    Conclusión:
    Esta papilla nos ha gustado mucho y si nos preguntan si la volveríamos a comprar diría que SI. No le daré todos los días pero si será intercalado ya que los cereales algunos días los consume en forma de pan o granos de maíz. Otra cosa que me gusto es que la preparación fue súper rápida y Koabebé ha disfrutado mucho comiéndola.

    koabebé papilla

    facebook facebook facebook facebook facebook

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    ♥Me encantaría saber tu opinión♥...