sábado, 20 de junio de 2015

SELLO DE CALIDAD: YOGURINES DE HERO BABY

Como se pueden haber dado cuenta este mes hemos tenido la suerte de probar varios productos y esta vez gracias a Madresfera y Hero Baby fuimos seleccionados para realizar el Sello de Calidad a los Yogurines.

yogurines hero baby

Cuando vi que Madresfera lanzó este Sello de Calidad no dudé en inscribirme porque me llamaron mucho la atención estos yogurines, pero no conté con que Koabebé se me pondría un poco malito del estómago, además de que recién lleva poco tiempo con la alimentación complementaría y aún no hemos probado ningún producto con leche o sus derivados, así que la prueba oficial no la realicé con él y decidí probarlo con un sobri de un 1 año y 3 meses al que le encantaron los yogurines - con Koabebé hice una pequeña prueba para ver que tal manejaba el empaque y aparte yo también los probé porque tenía mucha curiosidad por saber que tal sabe. 

Hero Baby, es una empresa de alimentación infantil, que tiene como objetivo hacer los alimentos de la misma forma en que lo haríamos nosotras (las madres), y tratan de asegurar una buena alimentación para nuestros peques y esta vez nos presentan sus Yogurines.

Descripción:
Los Yogurines, son yogures en bolsitas muy prácticas para que los peques disfruten de su lácteo en cualquier lugar, recomendado a partir de los 6 meses y no necesita frío para guardarlos, además son libres de gluten. Vienen en tres sabores: Plátano, Natural y Multifrutas. Tienen 80gr por bolsita y su precio aproximado es de €0.79. Si quieres más información puedes ingresar a la web: https://www.herobaby.com/nuevas-bolsitas-yogurines-bebes

Modo de Empleo:
Se consume directamente del empaque y tiene un tapón rosca muy fácil de abrir. Una vez abierto si necesita refrigeración y se puede conservar hasta 24 horas.

Sello de Calidad: 
Para este Sello de Calidad vamos a evaluar 5 criterios puntuándolos del 1 al 5, siendo 1 la menor puntuación.
  • Sabores: Puntuación 3 -debería ampliarse un poco más la gama de sabores, para poder ir variando en las meriendas, sobre todo creo que falta uno de los sabores más solicitados en yogures como es el de fresa. Cabe resaltar que los 3 sabores que tienen son muy buenos. 
  • Formato: Puntuación 5 -el empaque es muy práctico y se puede llevar sin problema en el bolso, además de que si no se termina todo el yogur se puede guardar de nuevo gracias a la tapa rosca que tiene.
  • Método de Conservación: Puntuación 5 -porque es un plus muy importante el que no necesite refrigeración y puedo asegurar que se mantienen muy bien porque los traje conmigo a Perú.
  • Cantidad de Producto en cada Bolsita: Puntuación 5 -es la cantidad suficiente para un peque, por lo menos lo fue para mi sobrino. 
  • Fácil de Tomar: Puntuación 4 - se notan que son muy fáciles para tomar, mi sobri no tuvo dificultad con el empaque, pero creo que Koabebé al ser tan pequeñin si necesitaría ayuda porque le di un yogurin vacío, al parecer no totalmente vacío porque terminé con restos de yogurin por el suelo porque empezó a agitar el empaque de arriba abajo. 
bebe yogurines hero baby

facebook facebook facebook facebook facebook

2 comentarios:

  1. qué guay enhorabuena siempre hace ilusión probar cosas nuevas estoy de acuerdo contigo el yogur de fresa es mi preferido y yo creo que el de muchísima gente es un fallo no haberlo incluido porque es un sabor muy generalizado a ver si con nuestras opiniones lo acaban poniendo besitos y gracias por darnos tu opinión sincera

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosos los Yogurines y como los disfruta tu Pequeño Yummy, muchas gracias por la recomendación, lo comparto por twitter y FB, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...