miércoles, 5 de agosto de 2015

SE ACERCA EL PRIMER CUMPLE BLOG (En busca de Patrocinadores)


He estado dando muchas vueltas acerca de celebrar o no el  Primer Cumple Blog, primero porque soy consciente de que no es un blog muy grande, pero me hace mucha ilusión organizar algo para agradecer a mis seguidores, tanto mis suscriptores como mis fans en la RRSS. Por eso días atrás he decidido que sí me gustaría mucho celebrarlo y ahora ando en busca de PATROCINADORES.

El blog fue creado en Junio para ir contando cosas sobre mi embarazo ya que me encontraba Madrid y necesitaba distraerme en algo. Luego conté mis clases de preparto y actualmente cuento cosas que pasan con Koabebé que actualmente tiene 9 meses. Pero el blog en realidad cobró más vida un 28 de Agosto de 2014 al inscribirme en Madresfera y crear los perfiles del blog en la RRSS y conocer todo el mundo de los blogs Maternales donde he hecho amigas virtuales - aunque algunas las he desvirtualizado ya en algún que otro evento, por lo tanto yo la considero como fecha para celebrar el Primer Cumple Blog -también que el 21 de Agosto es mi Cumple, cumpliré 27 años.


En este año han pasado muchas cosas con el blog y me ha ayudado a ver que el mundo maternal es como una tribu donde encontrarás apoyo, consejos y experiencias. También que antes de comprar algo puedes ver las sugerencias de las madres que ya lo han probado.   

Experiencia con Marcas
Sobre sorteos tengo algo de experiencia ya que se me ocurrió hacer mi primer sorteo para el Día del Padre el cual no fue patrocinado por ninguna marca ya que quería ver primero como funcionaba este tema y tuvo una cogida mayor a lo que esperaba, después han venido sorteos con marcas como: Trapillarte y Ludilabel que confiaron en el blog para promocionar sus productos, y yo encantada. 

Además hay marcas que han confiado en mi para dar alguna opinión sobre sus productos para bebés como: Hero Baby con sus Yogurines (gracias a Madresfera), Boolino con el libro de los Gemelos Tapper (gracias a Madresfera), Nestle Baby con sus papilla Nestum (a través de Insiders), Ludilabel con su pack Guardería y Nuna con su silla de paseo Pepp Lux (gracias a Madresfera). También he dado opinión de otras marcas que no son productos para bebés sino también para mamás como: Teterum con unos geniales Tés Gourmet, Dove con su gel de ducha (a través de Bopki) y Revlon con su producto para el cabello Salon Hits (a través de Youzz).

¿Qué tengo pensado para este Primer Cumple Blog? 
Como leo muchos blogs maternales veo que se organiza como una Fiesta Virtual con sorteo de varios productos a la vez, por eso ahora quiero aventurarme a realizar una pequeña Fiesta Virtual para el blog. 

Help!
Para organizar esta mini Fiesta Virtual necesito algunos consejos de mamis blogueras ya experimentadas en este tipo de fiestas o que ya hayan celebrado uno o más cumple blog. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Anuncio de manera pública y espero que las marcas me contacten?, ¿contacto yo directamente con las marcas? ¿o hago como en mi primer sorteo que lo hice con mis ahorros? - creo yo que si quiero hacer una Mini Fiesta Virtual tendría que ser con más de un producto, así que la última opción seria descartada.

Se que queda algunas semanas para llegar a la fecha por eso aprovecho este post para pedir patrocinio de manera pública, así que si representas a alguna marca o eres artesana/o y quieres colaborar conmigo en esta fecha tan importante para mi te animo a que te pongas en contacto conmigo por medio de mi email (koamamablog@gmail.com). Estoy segura de que disfrutaremos por igual en la preparación de esta Mini Fiesta Virtual. Muchas gracias.

facebook facebook facebook facebook facebook

2 comentarios:

  1. Mañana te escribo desde el ordenador guapa, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Krika, disculpa la demora en contestar es que esta semana he estado fuera de casa y me quede sin dato :( ... Muchos besos y estamos en contacto!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...