miércoles, 23 de septiembre de 2015

DESCUBRIENDO EL ASUS ZENFONE 2



Hemos tenido la oportunidad de asistir al evento del Lanzanmiento del nuevo móvil de ASUS ZENFONE 2 en el Palacio de Neptuno – por cierto, me encanto el techo de este palacio -, gracias a Youzz España que además de ver y escuchar las características que nos iban contando en el evento de la mano de Trancas y Barrancas del programa "El Hormiguero", los 200 Youzzers invitados nos llevamos un móvil y un Zen Power con nosotros para descubrir sus características y que está valorado nada más y nada menos que en 350€. Saldrá al mercado el 12 de Octubre de este año -si hubieras visto nuestra cara de felicidad de Koapapá y la mía cuando anunciaron que me llevaría un móvil a casa se hubieran reido, porque hasta gritamos de la alegría, pues a quien no le gusta recibir cosas gratis. 

"Si quieres recibir productos para probar, les dejo el link para que se inscriban con mi código a la web de Youzz: INSCRIBIRME. "

Al evento asistí con Koapapá, también estaba programado ir con Koabebé pero la Koabuelita M. se ofreció a quedarse con él mientras duraba el evento y nosotros aceptamos, lo cual fue muy acertado porque no era un ambiente como para ir con un bebé. En este evento también tuve la oportunidad de desvirtualizar a una mami del blog "Bebes y Peques".


Ahora vosotros se preguntarán y ¿qué tiene que ver esto con tu blog?, y te respondo que tiene mucho que ver porque va a salir mi lado Tecnológico, es decir en este post me transformaré en una "Mamá Tech" -es lo que tiene haber estudiado una carrera donde sólo eramos 5 mujeres jeje.

DESCRIPCIÓN


Es un móvil con una pantalla de 5.5" Full HD 1920x1080 - excelente resolución para ver las fotos y videos-, con el Sistema Operativo Android especificamente el Lollipop, la gama alta de este móvil que es el que tenemos en nuestra manos tiene 4 GB de RAM y un procesador Intel Atom de 2.3GHz. Así que con el ZENFONE 2 tenemos un móvil con las características de uno de lujo -por no poner Iphone o Samsung Galaxy-  a un precio asequible, como les mencione líneas arriba saldrá al mercado por 350€ (libre), es decir a la mitad del precio de uno de lujo.

Al tener ese precio no estarás atado a alguna compañía de Teléfonica por pagar el móvil, además que con el Zenfone2 puedes llevar 2 tarjetas SIM -si puedes tener 2 números con un sólo móvil, así que para nuestro próximo viaje Perú podré tener el número de España y un chip de Perú en un móvil yupi!! .



Sobre el diseño, tiene un buen acabado y es suave al tacto, de lejos parece que la carcasa fuera de aluminio -es brillante, pero es plástico- la distribución de los botones es peculiar ya que no es igual al de otros móviles, el  volumen lo controlas desde la parte trasera del móvil y el botón de encendido se encuentra en la parte de arriba, además viene con la tecnología Gorilla Glass 3®, con protección extra-fuerte anti caídas y rayaduras.

Tiene una batería Litio de 3000 mAh que no se desmonta, pero tiene larga duración usando todo el día la batería te puede durar hasta dos días, otra ventaja que tiene este móvil con respecto a la batería es que tiene la Tecnología Asus Boost Master que carga dos tercios de la batería en menos de 40 minutos. 

Viene con muchísimas aplicaciones predeterminadas, que ya dependerá de nosotros ver cual nos sirve; una de ellas y que tiene que ver con el mundo infantil es que tiene un Modo Niños así que podremos dejar a nuestros peques con el móvil sin el miedo de que te desconfigure algo o entren a una web inapropiada.


Por último pero no menos importante ¿Cómo toma las fotos?, pues tiene una cámara de 13 MP, por lo cual puedes tomar fotos de alta resolución y tienes hasta 9 modos para elegir (Auto, Manual, HDR, Embellecimiento, Sonrisas, Panorámica, etc), la cámara frontal es de 5MP y está muy preparada para tomar selfies, hasta toma selfies panorámicos para que ninguno de nuestros amigos se queden fuera.



CONCLUSIÓN

Me gusta porque es un móvil con muy buenas características y a un buen precio, que te sorprende al tenerlo en tus manos, a pesar de ser plástico el acabado es genial, los sensores de la pantalla táctil funcionan muy bien. Eso de que no se raye la pantalla le da un plus para mi, porque siempre coloco el móvil en el bolso donde puede haber llaves rozándole. 

No me gusta el tamaño es muy grande para mí, casi no se me ve la cara cuando respondo, se que el Iphone 6 Plus también es así de grande, pero para mi descarto móviles tan grandes - por eso es uno de los motivos por el cual el móvil se lo ha quedado Koapapá, el otro es que Koapapá ya está familiarizado con Android, yo sigo con mi Iphone 5S. Otro cosa que no me gusta es que los botones de inicio, atrás y multitarea no se iluminan, así que en un ambiente oscuro es un poco complicado distinguirlos. 

"ASUS ZENFONE 2 - Un Móvil de Calidad Totalmente Recomendado y a muy Buen Precio"


facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

6 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial el evento!!! El fallo que tu le ves del tamaño a mi me parece bien, me gustan las pantallas grandes y por lo que dices está muy bien de prestaciones!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el tema del tamaño ya depende de gustos ;), que bien que te hayan gustado sus prestaciones, la verdad que es un buen móvil... Besos!

      Eliminar
  2. Pwro que envidia más sana tengo! También me enviaron el evento pero no pude ir xqe vivo demasiado lejos! Y encima d movilea! Q bonita experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también estábamos dudando si asistir o no, pero al final decidimos ir y mira la sorpresa que nos llevamos ^_^ ... Qué tengas un buen día!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el mòbil !!! Me ha encantado saber del evento ya que me fué imposible asistir.
    Genial en rojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente una pena que no hayas podido asistir, esperaba conocerte pero seguro que habrá otra oportunidad... Besitos!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...