viernes, 4 de septiembre de 2015

PRIMER DÍA DE GUARDE


Como muchos de los que me leen saben que el día de ayer llegó el momento de que Koabebé entre a la guarde.

Nos levantamos muy temprano claro que Koabebé durmió hasta las 7 y el solito se despertó, le cambiamos, tomó su desayuno y salimos. Nosotros no íbamos preparados con un mochilita porque la lista de lo que teníamos que llevar recién nos la enviaron un día antes a las 7:30pm, así que decidimos colocar todo en su bolsa de maternidad. 


Al llegar a la guarde nos fue bien, se quedó jugando con unos juguetes que le soltaron en el suelo, yo tomé fuerzas para no romper en llanto -lo sé esto de la maternidad me ha vuelto muy sensible- la profe nos dijo que nos vería en la reunión de la tarde y ya nos explicarían todo.

Así que fui a pasear a la Vaguada con una amiga, donde terminé comprando cosas para Koabebé, estuve ahí hasta las 3:30pm que me acerqué a recogerlo, me contaron que  tuvo sus momentos mimosines, lo durmieron en brazos y que se comió todo. Él me recibió con una súper sonrisa, yo lo abracé muy fuerte y luego me lo comí a besos. 

Después en la reunión muy bien, tengo mucha confianza en esta escuela infantil y la profesora se ve muy cariñosa con los peques. 

Hoy es el segundo día de guarde, como todos me habían dicho es más duro, y fue cierto, al inicio se quedó contento pero en cuanto no nos vio se echó a llorar, así que hoy si lo he dejado llorando y yo al igual que ayer esperé llegar al coche para derramar unas cuantas lágrimas -  sé que Koabebé está muy bien cuidado,  porque cuando vio a su Profe le estiró los brazos, sólo que me imagino que pensó que yo me quedaría a jugar. 

Ahora nuevamente estoy en la Vaguada -realmente un peligro porque cuando veo algo que me gusta, me cuesta mucho controlarme- y esperaré paseando hasta ir a recoger nuevamente a Koabebé,  estoy esperando con ansias tenerlo nuevamente en mis brazos.

facebook facebook facebook facebook facebook

4 comentarios:

  1. Hermosas experiencias de ambos...!!! Koabebé es muy hábil y social se adaptará rápido... Ánimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eres una hija maravillosa ahora te toca ser una madre excepcional y de las mejores, es normal al inicio cuando uno se desprende de nuestros hijos que sientas nostalgia pero poco a poco te acostumbras es mas Koabebe se desarrollará muy bien porque es un niño muy hábil, inquieto, inteligente y sobre todo feliz.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Koamama, según la experiencia tu lloraste un mes entero al entrar al jardín... Son etapas de la vida y que Aitor ahora vive. Se adaptará y será mucho más inteligente.

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...