jueves, 1 de octubre de 2015

EL TRANSPORTE AL DEDILLO

libro bebe

Tenemos en nuestras manos un nuevo libro, pero está vez es un libro que va acorde con la edad de Koabebé y ha podido disfrutarlo muchísimo porque le gusta que le lea y a la vez juega con él. Gracias a nuestros amigos de Boolino y Madresfera hoy les hablaremos de un libro para peques de 1 a 3 años "El Transporte al Dedillo".

Es un libro con muchas texturas en el cual los peques ven los diferentes medios de transporte empezando por los cotidianos como la bicicleta, moto, el coche, el tren, luego vendrán los camiones como el de la basura, de carga y los bomberos, también encontraremos los transportes por aire (aviones, helicóptero, globo, etc), transportes por agua (barco, veleros, etc) hasta terminar con una pista de carrera. En cada una de las páginas podrán sentir texturas diversas (lisa, rugosas, suaves, asperas) también podrán jugar abriendo y cerrando pequeñas pestañas donde encontraran otras figuritas como las maletas, los pilotos, los pasajeros. Cada medio de transporte que sale en libro viene con una descripción para leerles sobre el funcionamientos de cada uno de ellos.


Koabebé ahora a entrado en una etapa que le encanta que le lea cuentos, él ya sabe donde están sus cuentos va a por ellos y me los entrega en la mano para leerlos; y cuando le veo sacar este cuento corro a ayudarle porque al tener varias hojas gruesas pesa un poco -claro que como Koabebé parece Bam Bam de los picapiedras él lo levanta y me lo entrega jeje. 

Este cuento se ha convertido en uno de sus preferidos porque disfruta tocando las texturas y levantando las pestañas -uno de estos días se quedará con alguna pestaña del libro en la mano. Yo aún no le leo el texto completo que trae el libro porque al ser tan pequeñin (11 meses) se aburre rápido, por lo que leo solo lo que veo que es importante (una frase por página) y luego recurro a los sonidos como el coche (le digo pi-pi un coche) o con la bicicleta ( rin- rin una bicicleta) -la bicicleta trae una pestaña de cartulina que creo que durará poco tiempo porque es la que más le gusta porque cuando levanta la pestaña es cuando hago el sonido de la bicicileta. Tanto le  ha gustado a Koabebé que a veces entra en bucle pidiéndome una y otra vez que le vuelva a leer el libro -lo gracioso es que me cierra el libro cuando llego a la pista de carrera, lo coge y me lo vuelve a entregar para empezar de nuevo. 

bebe libro
"Nos encanta, es un libro para aprender Medios de Transporte y a la vez jugar  con las diferentes textura que trae"

Les dejo un video de Koabebé disfrutando del libro, cabe resaltar que es nuestro primer Video en Youtube, espero que les guste:



Datos del Libro
  • Ilustrador: Sylvie Bessard 
  • Año de edición: 2015
  • Editorial Combel
  • Edad recomendada: 1 a 3 años
  • Formato: Tapa Dura
  • Páginas: 16
  • Precio: 13,90 €
  • Idioma: Castellano
  • ISBN: 9788498259643
Recuerda que lo puedes adquirir haciendo click aquí:  EL TRANSPORTE AL DEDILLO

También al utilizar el código "koamama "al comprar una caja o suscribirte a Boolino Book Box podrás tener un 5%  de descuento. Quiero mi 5% y más info

facebook facebook facebook facebook facebook

8 comentarios:

  1. Es que si unes las texturas y los medios de transporte en un cuento para peques ya lo tienes todo ganado!!! Son dos cosas que les atraen mucho y ya se ve que Koabebé está encantado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encanta el libro, y me hace repetirlo infinitas veces jajaja... Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que visto el video, parece que le encanta ��
    Están en un momento que te los comerías a besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da ganas de comérselo a besos, es una etapa muy linda =)

      Eliminar
  3. Que gracioso el libro!! el peque parece que se lo pasa pipa con el :D

    ResponderEliminar
  4. Super chevere, lastima tener mis hijas tan grandes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Los libros con texturas y sonidos hasta el dia de hoy me parecen tan divertidos y graciosos! son perfectos para los niños pequeños :)
    Besos!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...