domingo, 29 de noviembre de 2015

LOS TRES CERDITOS - Cuento Personalizado

los tres cerditos personalizados

Siempre he estado leyendo y escuchando sobre los cuentos personalizados nos estabamos animando a pedir uno, pero para cuando Koabebé este un poco más grande, y sin pensarlo hemos tenido la suerte de que nos ha tocado reseñar uno gracias a Madresfera y Boolino, especial para niños de entre 1 año a 6 años.

Los tres cerditos es un cuento clásico que todos conocemos, pero en ¿qué se diferencia está historia a la que ya hemos escuchado nosotros? Pues que está vez la historia viene personalizada con nombres que son familiares para tu peque que irán apareciendo a lo largo de la historia. ¿Cómo se eligen los nombres? Al ser personalizado tienes varias opciones que agregar a la historia empezando por poner para quien es el libro -nosotros pusimos el nombre de Koabebé,  si me sigan en las RRSS sabrán que se llama Aitor - para este cuento tuvimos que elegir el color de pelo, color de piel, ciudad, nombres para los 3 cerditos y el nombre de la que narra el cuento.




dedicatoria bebe
Imagen de la parte de la Dedicatoria
La historia empieza conmigo y Koabebé en su cuarto donde le voy contando el cuento, Koabebé tenía el poder de entrar en el cuento y oculto detrás de un árbol observa lo que sucede. Y así se da comienzo al clásico cuento de los 3 cerditos, que por su puesto tiene al lobo feroz que se encargará de destruir las dos primeras casa y luego se encuentra en un aprieto al intentar derribar la tercera.

los 3 cerditos

Este cuento es de tapa dura pero de hojas delgadas por eso se lo doy con mucho cuidado a Koabebé porque como saben él tiene 1 año y me da miedo que destruya sin querer este cuento tan lindo ya que está personalizado especialmente para él -la verdad es que Koabebé tiene mucho cuidado al voltear las hojas, pero por si acaso siempre estoy atenta-. Koabebé disfruta mucho de los dibujos tan llamativos y cuando menciono su nombre se pone muy contento. Este cuento también le gusto mucho a la primita de Koabebé que tiene 3 años porque aparecía su nombre, así que me hizo repetir el cuento varias veces. - el nombre de la primita de Koabebé era para la cerdita mayor, así que imagínense como hubiera reaccionado si veía su foto en la dedicatoria. 


bebe cuentos
Ya que se acerca Navidad, este sería un buen regalo para un pequeño, porque al ser ellos los protagonistas se sienten más identificados y disfrutan mucho la lectura.

Aquí les dejo un video de Koabebé examinando su  nuevo cuento: 



Datos del Libro:
  • Ilustrador: Ole Sotero 
  • Año de edición: 2015
  • Editorial: Mi Cuento
  • Edad recomendada: 1 a 6 años
  • Formato: Tapa Dura
  • Precio: 29,90 €
  • Idioma: Castellano
  • ISBN: BBMC010000084
Recuerda que lo puedes adquirir haciendo click aquí:  LOS TRES CERDITOS

También al utilizar el código "koamama "al comprar una caja o suscribirte a Boolino Book Box podrás tener un 5%  de descuento. Quiero mi 5% y más info

facebook facebook facebook facebook facebook

7 comentarios:

  1. Me gusta este cuento personalizado es una pena que en Perú no haya editoriales que creen estos libros tan lindos para los niños.
    He visto el video y me doy cuenta que Koabebe lo disfruta y lo pasa de maravillas con sus tres cerditos. Felicidades guapa recibe abrazos y besos.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si pides más de un libro MiCuento puede enviar a Perú o cualquier país del mundo

      Eliminar
  2. Que bonito!! a los peques les tiene que sorprender mucho verse en un cuento :D sin duda un buen regalo para reyes!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que podamos empezar a educar y criar a nuestros niños con estos cuentos que evolucionan junto a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Eu sempre leio os três porquinhos para meu filho e ele adora!!!
    Essa História é muito legal e nos faz refletir....

    ResponderEliminar
  5. Pero que buen libro, me ha gustado mucho. Un libro que los niños van a disfrutar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Pero que idea más original, ya no es que lo disfrute ahora leyéndolo, sino que cuando crezca tendrá un bonito recuerdo de cuando era niño. ¿Quién no quiere tener un libro o cuento personalizado?
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...