viernes, 18 de diciembre de 2015

BEBÉ DE UN AÑITO Y SU CARTA A LOS REYES MAGOS

Ya estamos a nada de las fiestas y todos los niños están escribiendo su Carta a los Reyes Magos, y Koabebé no se ha querido quedar atrás y está es su carta:


Queridos Reyes Magos,


Sé que es la primera vez que les escribo pidiendo regalos y es que he visto que todos mis primos lo están haciendo  e incluso sus mamás muy esmeradas han cogido varios catálogos de juguetes para recortar las figuras y pegarlas en sus cartas; mi mamá también lo ha hecho para enviar al cole la carta que estamos haciendo en conjunto con mis compis, pero claro, son juguetes que mi mamá cree que es lo que quiero. Yo sé que mi mamá quiere ir a la moda con los juguetes educativos y pedirle a vosotros que me traigan un Arcoiris Warldof de madera, un cubo de multiactividades de madera y un ziz-zag para los coches beep-beep. Pero eso no es lo que yo realmente quiero, por eso he decidido escribir yo mismo la carta y mencionarles algunas cosas que me gustaría que traigan:

1. Llaves
Me gustaría unas llaves de verdad, de esas de metal. Ya tengo muchas llaves de plástico pero el sabor no es igual; me encanta el sonido y el frío sabor del metal, por eso, me pido un juego de llaves ya sea de casa o las del coche cualquiera me vale, pero que sean de verdad!.


2. Cables
Mis padres no lo entienden, pero me divierten muchísimo los cables y sobre todo los enchufes. Yo veo que ellos juegan a poner el enchufe en dos huequitos que hay en una cajita en la pared, pero cuando yo lo quiero hacer corren a detenerme, no lo entiendo! ¿Sólo ellos quieren practicar su motricidad fina, por  eso, no quieren compartir conmigo?. Les pido de todo corazón muchos cables porque el sabor es rico, pero con sus respectivos enchufes y las cajitas de la pared, que sea sólo para mi y que mis padres no me los quiten.


3. Guantes de Silicona
Lo sé, lo sé, vosotros me dirán que ya tengo muchas cosas de silicona para moder por los dientes que me están saliendo, pero lo que les pido es algo distinto. No quiero esos mordedores típicos para bebé, yo quiero los guantes de goma y silicona que usan mis padres en la cocina, les aseguro que esos me calman muchísimo la salida de los dientes.


4. Papel de Baño
Es que es tan suave y se rompe fácilmente, que claramente es un juguete de bebés porque cuando lanzas los trozos de papel hacia arriba y caen es súper divertido. Seguro, que si lo prueban vosotros también querrán un papel de baño y cuando mis padres se descuiden le meteré un bocado porque tengo unas ganas de probarlo. Por todo eso, añado el Papel de Baño a mi lista.

5. Unas gafas
Los adultos lo llevan en la cara, siempre que uno me coge en brazos y las lleva puestas, las intento coger, pero al instante me las quitan; así que solo están 5 segundos en mis manitas y luego desaparecen, salvo que sea mi tío Martín el si me deja jugar con su gafas y lo mejor de todo es que sus gafas se rompen en dos y luego se pegan solas. Las de papá, creo que si se rompen no se pegan solas a lo mejor es por eso que no me deja. En fin, pido unas gafas como las de mi tío Martin.



6. Esa Cosa que ningún adulto se desprende
Creo que le llaman móvil, nadie deja de mirarlo y no sé para que sirve. Yo la quiero para morderla y de vez cuando pedirle a mamá que me ponga el Hockey Pockey o que aparezcan mis abuelitos y tío de Perú diciéndome "Hola", y cuando terminen de decir Hola, volver a morderla.

7. Peras, muchas Peras
Me encantan las peras, pero papá y mamá a veces se olvidan de comprarlas, así que, les pido una piscina que en lugar de bolas tenga peras y repartidas en la piscina unos plátanos y mandarinas, pero que predominen las peras.


facebook facebook facebook facebook facebook

12 comentarios:

  1. jajajajajaa lo de las llaves y el papel higienico me ha encantado! la verdad es que te lo has currado el post, ha sido muy muy diferente ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja leí un post en inglés en Facebook que me dio la idea, y lo hice con las cosas que le guste a mí peque ^_^ . Qué bueno que te haya gustado ... Besitos!!

      Eliminar
  2. Me encantó tu post, es verdad nuestros pequeños disfrutan jugar con objetos tan simples!!!
    Aprovecho para desearte que pases una "Feliz Navidad y próspero año nuevo" junto a tu maravillosa familia.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!! Qué peligro que tiene esta carta a los reyes!!! Me imagino a Koabebé con todos esos juguetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Si que son un peligro, por eso Koabebé se lo ha pedido con todo su corazón a los Reyes!!

      Eliminar
    2. jajja Si que son un peligro, por eso Koabebé se lo ha pedido con todo su corazón a los Reyes!!

      Eliminar
  4. Ja ja que carta más divertida, me ha gustado mucho lo de las gafas a mi me las quitan siempre jaja besos

    ResponderEliminar
  5. Hahaha me mató lo de esa cosa de la que ningún adulto se desprende! muy bonito post, me pareció muy sentimental, gracias por compartirnos la cartita de tu koabebé!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso!! Yo siempre he pensando que a los peques les encanta las cosas mas simples, que somos los adultos que nos complicamos la vida, buscando el regalo ideal o el producto que creemos que es el mejor, madre mía si yo recuerdo que cuidaba mas las cajas que contenían el regalo , que el regalo en si jaja, aunque eso de los cables no me ha hecho mucha gracia jajaja pero en fin ellos son felices con cada cosita ^.^ espero que se cumplan sus deseos, al menos el de las peras jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que peque tan hermoso, saludos muy bonita publicación, me hizo recordar a mis peques ☺♥

    ResponderEliminar
  8. Jajajjaa, que buen post! La verdad es que muchas cosas de las que nombras le encnatan a los pequeños de la casa, mis primos siempre van a por mis gafas!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...