lunes, 7 de diciembre de 2015

RESULTADO: SORTEO OSITO TEDDY - PELUCHES BEBÉ


¿Se acuerdan que hace algunos meses les hablé de Chocolate Baby? Pues bien, Lola González es una de las hermanas que dirige Chocolate Baby y ahora está con un nuevo proyecto en manos que se llama PELUCHES BEBÉ , que es una tienda - como bien su nombre lo menciona - donde encontrarás una variedad de suaves peluches para tu bebé de las mejores marcas, que podrán convertirse en el primer "mejor amigo" de tu peque. Por eso, Lola con la experiencia que ha adquirido como mamá, mujer y empresaria podrá aconsejarte en la búsqueda de un compañero para tu peque o te puede dar consejos en lo necesitarás para la llegada de tu bebé.

En esta tienda también encontrarás maletines neceseres, mantitas y unos ambientadores infantiles con un aroma delicioso, tienes de piruleta e infantil. Yo acabo de probar el infantil y huele riquísimo -que no sólo lo he usado en el cuarto del peque, también lo he puesto en el mío, porque se me hace muy similar al perfume de los bebés.


Y para que vosotros puedan ver la calidad de peluches que tienen y lo rico que huelen sus ambientadores infantiles, PELUCHES BEBÉ nos ha propuesto sortear este Osito Teddy y tienes 3 diferentes modelos para elegir (azul, marfil o rosa) miden 19 cm y son de la marca Chocolat Baby el pelo de estos ositos es súper suave y de estilo despeinado, lo que le caracteriza a esta colección de ositos es el lazo marfil   que llevan el cuello.

Osito Teddy Azul

Osito Teddy Marfil
Osito Teddy Rosa

Además no sólo podrás llevarte el Osito, también tendrás que elegir entre estos dos ambientadores infantiles, que seguro te encantarán por su aroma delicioso:

Ambientador Infantil

Ambientador Piruleta

¿CÓMO PARTICIPAR?



1. Seguir a Peluches Bebé y Koamamá en Facebook (dale al "seguir" abajo):

2. Deja un comentario en Facebook etiquetando a un amigo e indicando que modelo de Osito Teddy te gustaría (azul, rosa o marfil) y el aroma que desees ganar de ambientador (piruleta o infantil). El comentario servirá para realizar la lista de participante, así que no te olvides de dejarlo.

3. Opcional: Compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en la fanpage de Koamamá, dale like.

PARTICIPACIÓN EXTRA(OPCIONAL)

1. Síguenos en Twitter :

2. Síguenos en Instagram 

No olvides comentarnos tu participación extra para poder apuntarla.

CARACTERISTICAS DEL SORTEO:
  • El sorteo es válido para España (si estás fuera de España pero tienes algún familiar con dirección aquí se la podemos enviar)
  • Podrán participar hasta el Lunes 21 de Diciembre 00:00
  • El sorteo será a través de Sortea2 y se dará a conocer el ganador(a) a través del blog (este post), verificando que ha seguido los pasos indicados. 
  • Publicaremos al ganador en las redes sociales y en el blog, para que se ponga en contacto con nosotros y nos de sus datos para el envío. Tendrá un plazo de un mes para responder, si no responde en el plazo, volveremos a sortear.
DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK , TWITTER E INSTAGRAM
Facebook, Twitter e Instagram solo serán usados para gestionar el sorteo; ellos no  patrocinan el sorteo.

MUCHA SUERTE A TODOS!!

Actualizado el 22/12/2015
YA TENEMOS GANADORA!!!

Resultados del sorteo:

  • Osito y Ambientador: Vanesa Arnaiz Borrero

Muchas Felidiades Vanesa!! Ahora a disfrutar de tu lindo Peluche de Osito Teddy color Rosa y tu Ambientador Infantil que huele riquísmo. Recuerda en ponerte en contacto conmigo ya sea por Facebook o al correo koamamablog@gmail.com !!

facebook facebook facebook facebook facebook

5 comentarios:

  1. Pues me apunto y sigo en RRSS a ambos en Twitter @AnimalitosTuyYo, en FB soy Sonia Facesonthebox y en IG AnimalitosTuyYo_soniadelfaces A ver si tengo suerte. Enhorabuena x esos 1000 y x muchos más! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Recuerda dejar tu comentario en Facebook indicando que osito y ambientador te gustaría ganar ^_^ besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Que chulada de ositos! Yo también te sigo tanto en twitter, face e instagram (ya lo hacía antes jiji). ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! Y muchísimas gracias por participar 😊

      Eliminar
  3. Que bonitos!! Yo ya os seguía, en face y twiter a ti y a peluches de bebé!! Me apunto a por el rosita y la fragancia infantil. Besitos

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...