miércoles, 2 de diciembre de 2015

SQUIZ - Bolsitas Reutilizables para Alimentos de Bebés y Niños

squiz


Nos encanta que nos lleguen novedades y en está ocasión ha llegado a nuestra casa una Bolsita Reutilizable para alimentos Semi-Sólidos.


¿Qué es Squiz exactamente?
Seguro que vosotros ya han comprado este tipo de empaque para sus peques porque ahora vienen mucho para las papillas o yogures, pues bien Squiz es como ellas físicamente -más grande porque es de 130ml- y con la ventaja que está bolsa no la desechas si no que la puedes reutilizar hasta 50 veces y que puedes colocar un alimento casero cuidando así la alimentación de tu peque. Por lo tanto este producto es económico, ecológico y práctico.


La bolsita vienen en tres modelos súper lindos León, Elefante y Pingüino. Las rellenas y limpias por una base ancha con una cremallera ZIP y la puedes guardar en el congelador sin ningún problema. No continene BPA, PVC ni Ftalatos, y puedes identificar el alimento que has guardado en la etiqueta y ventana que tiene (la ventana es la parte transparente donde puede ver el contenido.) Adicional puedes adquirir unas boquillas de plástico para bebés de 6 a 24 meses -depende de tu bebé, por ejemplo Koabebé tiene un año pero no necesito está boquilla.



Probando a Squiz

Al ser Koabebé un bebé de un año que ha practicado un BLW mixto, ahora él no te come casi purés ni papillas, prefiere sus trozos de fruta y disfrutar de la comida con sus manos -y cuando quiere el tenedor jeje . Pero para el yogurt si le tenia que dar yo con cuchara -si tienen curiosidad, Koabebé bebe yogurt de natural de adulto normal sin azúcar

Así que decidí probar esta bolsita con su yogurt, y el resultado fue que Koabebé captó el funcionamiento a la primera y terminó dejando vacía la bolsita en un pis pas y pidiéndome más -es que disfruta mucho comiendo mi enanin. 

Ahora es su bolsita preferida para tomar su yogurt, y hasta ha intentado beber su yogurt jugando de pie pero ya tomamos nota de que mejor lo haga sentado y en su trona porque aún no controla de que si aplasta la bolsita sin tener el pico en la boca el yogurt termina por el suelo y no lo puedes controlar tu porque se enoja si intentas quitarle la bolsita sin que haya terminado -me ha salido con un buen genio este chiquitín. 

Aquí una imágenes  de lo bien que se lo pasa bebiendo su yogurt en su bolsita Squiz. 


En conclusión nos ha gustado mucho la bolsita porque es reutilizable, se rellena fácilmente, es muy práctica para limpiar, vienen en lindos diseños y seguro que para las mamis que hacen purés y los congelan, esto les será muy práctico porque le servirá como una bolsita de almacenamiento.



facebook facebook facebook facebook facebook

2 comentarios:

  1. No conocía estas bolsitas, después de leer tú post he pensado... Muy prácticas para incorporar yogur / compotas de frutas en las meriendas del cole.... Buena recomendación! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas bolsitas, después de leer tú post he pensado... Muy prácticas para incorporar yogur / compotas de frutas en las meriendas del cole.... Buena recomendación! Un besito!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...