martes, 1 de marzo de 2016

EL CUCÚ-TRAS DE PEPE & MILA



Primero contarles a todos que tenemos nuevo colaborador en el blog La Editorial SM , que nos contactamos gracias a la visita que les hice a su Stand en el Blogger's Day y donde pude conocer al Pollo Pepe -un libro muy famoso y muy vendido por esta editorial.

Ahora nuestros amigos de SM nos han enviado un cuento muy bonito dirigido a peques de 1 a 3 años -aunque en la esquinita del libro pone +18meses, el libro se llama "El Cucú-Tras de Pepe & Mila".

Este libro tiene como protagonistas principales a Pepe (un perrito) y Mila (una gatita) y nos cuenta la historia de como van pasando su día desde que se despiertan, se arreglan para vestirse y se encuentran con una sorpresa que en realidad es una sorpresa para Enma (un pajarito) que recibe la visita de sus hermanos, donde Pepe y Mila ayudan a Enma a que pase un buen momento con sus hermanos. 



cucu tras pepe y mila

Mientras cuentas este libro, el pequeño se lo pasa genial levantando las solapas y descubriendo qué viene a abajo -a Koabebé le encanta levantarlas pero antes de eso muchas veces hace "Toc Toc", como si tocara la puerta jejeje - las páginas del libro son duras por lo cual es duradero y no hay riesgo de que el peque pueda romperlo, las solapas son resistentes -aún sobreviven a la fuerza de Koabebé y sobre todo cada página trae alrededor de 3 líneas de historia, por lo que el peque te deja leerla completa y no se aburre. 

Koabebé ya identifica quien es Pepe y quien es Mila, los señala con sus pequeños dedos. Son tres solapas que le gustan mucho una donde de aparece un pajarito - Koabebé cuando lo ve dice "Pio Pio", la otra es el elefante cartero -Koabebé levanta su brazo como si fuera la trompa del elefante y la solapa donde aparecen los pajaritos durmiendo -Koabebé hace "shhh! mir", en su lenguaje "shh están durmiendo" jejje .

En conclusión, es un libro muy entretenido para los peques. Koabebé tiene 15 meses se lo pasa en grande y se ha convertido en uno de sus favoritos para ir a dormir y si es fin de semana te hace leerlo 4 o más veces. Como pueden ver en el siguiente vídeo, disfruta mucho de su libro:



Datos del Libro:
  • Autor: Yayo Kawamura
  • Editorial: SM
  • Colección: Pepe y Mila 
  • Edad: 1 a 3 años
  • Páginas: 14
  • Formato: Cartón
  • Precio: 8.90€
  • ISBN: 9788467582949
pepe y mila
Koabebé leyendo a Pepe & Mila
facebook facebook facebook facebook facebook

11 comentarios:

  1. La verdad es que es un libro precioso. La primera sorprendida cuando les gustó tanto a mis fieras fui yo. Si están obsesionados con monstruos, dinosaurios carnívoros y piratas armados hasta los dientes! Cómo les ha podiso conquistar tanto un perrito, una gatita y una familia de pajaritos? Pues mira por donde jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la referencia, lo buscaré en México para mi hija

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre que encuentro la oportunidad de ir a una librería, me paro a mirar los libros infantiles... me hacen mucha gracia.
    No tengo hijos y por el momento no los quiero, pero me dan muchos recuerdos de mi infancia.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me he enamorado del libro, la verdad es que estoy buscando libros para aprender a contar mejor los cuentos y creo que este es una buena opción para encima entretener a los niños.

    Por cierto, ¡precioso koabebé! ¡Es tan tierno!

    Un saludo~.

    ResponderEliminar
  5. sacan cada vez libros más bonitos :)
    cuando era pequeña no había libros tan chulos o por lo menos no los recuerdo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ahora si los niños se aburren es por que no tienen quien le lea un cuento, que bonita historia, espero podersela leer a Emily.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa gracias por el post me encantan estos libros de cuentos donde los niños pueden tocar también y sobre todo que sea duradero y resistente. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito, y sobre todo muy bien que los niños aprendan la lectura, y otras cosas de forma visual y no todo con palabras...que no se aburran. Me alegra que todo esto avance tan bien.
    besos

    ResponderEliminar
  9. que bueno, no conocia este libro para los niños. Pepe y mila tiene que ser muy entretenido para los niños y encima por menos de 9 euros, facilitando la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso ver a los niños con libros, es una de las cosas que me he gozado como madre, educar a los hijos de esta forma. Apoyo mucho la lectura, es la base fundamental para un excelente dia escolar. Este libro me ha llamado mucho la atencion, es perfecto para la edad de mi hijo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este libro, aunque sea para 1 a 3 años, se lo compraré a mi bebe...ya se que aún es pronto pero me gustaría que le fuese gustando esto de los libros. Es más estaba paseándome por las librerías y ninguno me había llamado la atención, quería comprar alguno para tenerlo. La historia sencilla y con dibujos grandes me parece que puede estimular a mi bebe apenas empiece a coger cosas. Gracias por la reseña ya que me ha servido de mucho.

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...