miércoles, 9 de marzo de 2016

LA PRIMAVERA VIENE BOHO - MODA INFANTIL

boho kids baby

Ya estamos en Marzo y espero que nos abandone pronto el frío para olvidarnos ya de los super abrigos y así empezar a usar ropa primaveral.

Últimamente se me está dando por mirar cosas sobre moda tanto para mi peque como para mi -no me van a decir que ahora con Instagram y Pinterest no provoca ser más fashion jejeje. Uno de los estilos que ha captado mi atención es el Boho, porque mezcla un look relajado con un toque chic, además que trae unos colores neutros y empolvados que combinan perfectamente con la naturaleza y con la Primavera combina genial.  Pues bien llevando este estilo a la moda infantil te da como resultado unos looks muy dulces, románticos y naturales. -si ponen Boho Babies Clothes en Pinteres les saldrá muchas imágenes sobre este estilo, como pueden ver la imagen de abajo sobre mi búsqueda, soy nueva en está red así pido paciencia para mostrar tableros más bonitos ^_^. 



En estos días ha llegado a mis manos una nota de prensa de la tienda online Nicoli donde al entrar en su web he visto que muestran la ropa por Looks y al hacer click ya se desglosa por ejemplo en chaqueta, camisa, pololo, etc -lo cual es ideal porque ya no piensas mucho en como combinar y te compras el look completo- lo bueno de está marca es que tiene desde ropa para bebés hasta la talla 18 para teens -bueno porque si tienes peques de distintas edades esto viene genial. 

Nicoli para la temporada Primavera-Verano 2016 están apostando por una colección con estilo Boho, donde destaca sus diseños con telas de algodón, seda, el crepe o plumeti - a lo mejor algunos no saben que es la tela plumeti, yo no lo sabía, porque recién me esta picando el gusanillo de la moda, pero pregunté a San Google y di con la respuesta, la tela plumeti es un tul con topitos bordados y es una de las más románticas, tan romántica que lo piden algunas novias como complemento para su boda. 

nicoli moda infantil

nicoli moda infantil

Las prendas de esta colección vienen en una gama de colores empolvados como: el azul, rosa, gris, verde, blanco... con técnicas vintage como encajes, estampados de corazones y puntos que resaltan la dulzura y naturalidad que transmiten los bebés. 

Además completan el look perfecto los accesorios como baberos, que al igual que la ropa, tienen estampados de puntos y corazones, gorros estilo capota, gasas con una cenefas preciosas, bolsos de maternidad en la misma gama de colores y calzado desde patucos de hilo hasta zapatos de bebé níquel. 

Todo esto 100% algodón para cuidar la delicada piel de nuestros bebes -yo reviso siempre las etiquetas para verificar el porcentaje de algodón, porque me parece muy importante al comprar una prenda, sobre todo en la ropa para bebés recién nacidos.

nicoli moda infantil

nicoli moda infantil

nicoli moda infantil

Definitivamente vemos que Nicoli nos trae esta temporada una colección que se mimetizará con los hermosos paisajes que nos traerá la Primavera, por eso podemos decir que:

"La Primavera viene Boho"

facebook facebook facebook facebook facebook

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nueva cabecera!!!
    Felicidades!!!....
    Tu post esta maravilloso, la moda infantil siempre es bonita.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mia... que cositas más monas! Cuando yo era pequeña, no exitia esta ropa tan cuca.
    Eran más de llevar cosas super florales o chandal jajaja

    Quien fuera de nuevo bebe solo para vestirse así.
    La moda bebe es más bonita que la de mayores ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué cucadas para los peques!! Si es que el estilo boho mola jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. es ropa muy encantadora, aunque el color gris nunca m ha gustado para un bebe, siento que deben vestirlos con tonos más alegres, aunque rescato que los diseños son muy lindos y se ven cómodos

    ResponderEliminar
  8. Oh my god, que bebes tan bonitos y la ropita también es una belleza. Por aquí estamos entrando en primavera también y mucho me temo que el verano va a venir súper caliente. Así que esta ropita viene bien para el bebé. Tienes razón que en Instagram y Pinterest se consiguen muchas ideas bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAA
    Owwww que hermosuraaaa jajaja se ven super tiernos..El segundo gorrito hace parecer pitufo jajaj por la foorma >< saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola muy chula la ropa de bebe amo pinterest e instagram. Nosotros aca vamos a recibir el otoño. Y los dias de calor se estan yendo por suerte por que eran muy sofocante. Adore la segunda foto de abajo de todo donde muestras los bodys. Cuando empezemos de nuevo la primavera que es en septiembre,buscare algo asi para mi beba. Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pero que estilo tan mas mono!! La gama de colores me gusta mucho y los bebes se ven hermosos, si tuviera uno sin duda lo vestiría así.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Aixxx madre muero de amor con tanta cukada, son adorables y el estilo es de lo que más me chifla, lastima que mi peque ya este grande jaja, pero es ideal para un regalo ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola! primero que no conocía eso del estilo boho, no estoy muy puesta en estos temas. Por otro lado, son muy bonitas estas cosas, la verdad que este finde estuve en la feria de moda y hay monerías para los peques y por último eso que te pongan ya el look para no pensar.... genial! me pido una para adultos jejeej
    besos amglez

    ResponderEliminar
  14. Qué cucos hace a los bebés y peques esta ropa! Y bastante elegante también, con colores más oscuros y no con los clásicos pasteles.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. muy bonita la ropa, me ha encantado como le quedan a los bebes de las fotos :)

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...