martes, 19 de abril de 2016

IV JORNADA DE BILINGÜISMO EN EDADES TEMPRANAS

Foto obtenida de la web del British Council

Este Sábado 23 de Abril el Britsh Council - Colegio Británico de Madrid está organizando la IV Jornada de Bilingüismo para edades tempranas, donde darán consejos a los padres sobre cómo enseñar a nuestros hijos desde pequeños el Inglés. Además podrán experimentar de forma práctica algunas actividades muy entretenidas porque habrán workshops de lectura y canciones (reading and singing) y si sus hijos tienen entre 14 a 36 meses podrán inscribirse al Bilingual Baby workshop donde a través de actividades estimulantes y divertidas nos darán tips para crear un entorno bilingüe en nuestra casa.


En esta jornada se contará con la especialista Marilyn Vihman  experta en el desarrollo fonológico y adquisición del idioma bilingüe en edades tempranas que estará a cargo de la charla "Bilingualism and phonological development in my baby". También estará Anna Conomos, ganadora del premio a Mejor Narradora Joven de Reino Unido, dando una sesión de cuenta cuentos para padres y peques.

El Biligüismo desde el primer año de vida tienes muchas ventajas, dentro de ellas tenemos, que aumenta:

  • Las capacidades de comunicación
  • Desarrollo Intelectual
  • Creatividad 
  • Riqueza Cultural
  • Autoestima


A mi encantaría asistir a este evento, pero justo el 23 de Abril nos vamos de boda, espero que se animen a ir porque se ve que será muy interesante con las charlas, debates y workshops.

Nosotros, aunque el inglés no sea nuestro idioma nativo, le hablamos a Koabebé en inglés -sobre todo Koapapá, le cantamos -yo le canto la mayoría de veces^_^ y le contamos cuentos -eso lo hacemos ambos.

Está jornada es totalmente gratuita, si se animan a asistir tienen que registrarse  previamente en: http://www.eventosbritishcouncilschool.com/

facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:


  • BLOGGER`S DAY 2016 DE MADRESFERA
  • 4 comentarios:

    1. Qué interesante. Me coincide con otro evento y me pilla lejos pero también animo a ir a quien pueda. Besos.

      ResponderEliminar
    2. Yo también tengo celebración ese día, pero me parece muy interesante

      ResponderEliminar
    3. Yo también tengo celebración ese día, pero me parece muy interesante

      ResponderEliminar
    4. ¿Sabes si lo hacen en el Brittish Council de Barcelona? Me parece muy interesante y más que somos bilingües. besitos!

      ResponderEliminar

    ♥Me encantaría saber tu opinión♥...