miércoles, 13 de abril de 2016

SELLO DE CALIDAD: NUEVOS DODOT ACTIVITY - DODOT NO CUELGA


dodot no cuelga
Gracias a Madresfera, Dodot nos ha elegido para probar la nueva tecnología que ha incorporado en los pañales Dodot Activity aumentando así la comodidad de nuestros peques porque distribuye el pis uniformemente a lo largo del pañal gracias sus Tubos Ultra-Absorbentes, de ahí el hashtag #DodotNoCuelga que encontrarán en las redes sociales.

Desde hace un par de semanas tenemos nuestro paquete con estos nuevos pañales, además de un kit para realizar un experimento y así ver las diferencias entre un Dodot Activity antiguo vs Dodot Activity Nuevo -cuando lo hice sentí que había regresado al laboratorio de química del cole jaja. 

Así que, a continuación, me transformo en una mami científica: 

experimento dodot


MATERIALES:
  • 1 Pañal Dodot Antiguo
  • 1 Pañal Dodot Nuevo
  • 1 Empapador
  • 1 Sobre Colorante Azul
  • 300 ml de agua
  • 2 Vasos
  • 1 Tijeras

PROCEDIMIENTO

1. Extendemos el empapador en nuestra mesa de trabajo y colocamos los dos pañales (antiguo y nuevo encima). 

2. Colocamos los dos pañales en forma de bol. -me costó un poco hacerlo bol pero lo conseguí jeje.

experimento dodot


3. Mezclar en dos recipientes distintos 150ml de agua con el colorante azul. -yo mezcle primero los 300ml y luego lo dividí en dos vasos. 

experimento dodot


4. Verter simultáneamente en los dos pañales. -aquí tuve ayuda de Koapapá, para hacerlo al mismo tiempo y manchar el salón de azul.

experimento dodot activity

5. Luego de 3 minutos, comprobar la absorción de los pañales tocando. -efectivamente el líquido había desaparecido. 

experimento dodot activity

6. Con las tijeras cortar los pañales por la mitad. Observar las diferencias. -creo en la foto se ven claramente los Tubos Ultra-Absorbentes.

experimento dodot activity

CONCLUSIÓN DEL EXPERIMENTO
  • La absorción ha mejorado en comparación al antiguo y se ve que los Tubos Ultra-Absorbentes distribuyen el líquido de forma homogénea. 

¿CÓMO FUNCIONAN EN LA VIDA REAL?


Nosotros usamos Dodot Activity y otra Marca X -aprovechamos a comprar Dodot cuando están 3x2 y nos gusta usarlo por las noches y para salir, porque sabemos que no son los más económicos pero sí que son muy buenos. 

Pañal Marca X - Noche

8:00 pm Termino de bañar a Koabebé y le pongo el pañal limpio.

6:40 am Koabebé se despierta y le cambio el pañal de toda la noche, sólo al mirarlo te das cuenta que todo el pis se acumula en la parte delantera.

Pañal Dodot Activity Nuevo - Noche

8:00 pm Termino de bañar a Koabebé y le pongo el pañal limpio.

6:40 am Koabebé se despierta y le cambio el pañal de toda la noche. Se ve claramente la diferencia porque el pis no está concentrado solo en un lado, se ve que está uniforme y Koabebé está seco

Por eso puedo decir que:

¡DODOT NO CUELGA!

Cada día van apareciendo nuevas tecnologías y ésta ha hecho que el ajuste del pañal se mantenga perfecto a pesar de la humedad. 

¿Qué les parece esta innovación en los nuevos Dodot?

facebook facebook facebook facebook facebook

9 comentarios:

  1. Hola guapa la verdad que los pañales dodot siempre han sido los mejores con diferencia a mi tambien son lso que mas me gustan claro que son bastante mas caros pero creo que en estas cosas no se debe de ahorrar porque a los peques les salen irritaciones y cosas que es preferible gastar un poco mas.

    El experimento muy chulo no se me habria ocurrrido jajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Bueno yo no soy mami aún, pero mi hermana hace 8 meses que se estrenó en esa complicada pero bella labor, y por lo que sé, siempre ha usado pañales Dodot. El peque tiene la piel sensible y han comprobado que muchos de los pañales de marca blanca le hacen una especie de reacción en la piel.
    No sé la verdad si ha probado estos, pero sin duda, le voy a pasar el post.
    Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que realmente sirvan!!! Aca en Argentina no se comercializa esa marca, pero por lo que decis es buenusima! A veces las marcas lanza productos con nuevas tecnologias y no sirven para nada, que bueno que esta sea de utilidad para c0ntrolat el pis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda diferencia. Es una cosa muy importante para los peques ya que para ellos tambien tienen que ser mas comodos los nuevos pañales.
    Cierto como tu mencionas, son bastante caros asi que por la noche y para salir son perfectos.

    Todavia no tengo hijos, y aunque he cuidado de mi sobrino desde los tres meses, una siempre aprende e investiga para darle lo mejor a su pequeño.
    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda diferencia de uno a otro. No tengo hijos pero solo viendo las imágenes se aprecia claramente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi peque llego a usar Dodot, claro ahora se ve que el nuevo diseño es genial, aunque ya difícil que lo use por que mi peque esta muy grande :) pero también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Encuentro que sí hay mucha diferencia con respecto al nuevo modelo, sobre todo puede apreciarse en la foto donde abres el pañal y se ven las capas inferiores. La verdad que aún soy joven y no tengo mucha idea de pañales o cosas de bebé, pero sin duda me quedaría con los segundos!!

    ResponderEliminar
  8. Que gran diferencia hay con los pañales, que bueno que los han mejorado. No soy madre pero creo que si lo fu era usaría estoy pañales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es de que es un tema que hace mucho he dejado atrás, para fortuna mía jejeje para quienes compete esta bien interesante, se lo voy a compartir a una amiga que sé le interesará, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...