sábado, 14 de mayo de 2016

¿ERES MI MAMÁ? - Celebrando el Día Internacional de las Familias



Está vez nuestro Rinconcito de Lectura se une a la fiesta por el Día Internacional de las Familias de uno de nuestros Friend Brands: la Editorial SM, que nos ha invitado ha celebrar este día leyendo un libro llamado ¿Eres mi Mamá? donde los protagonistas de la historia son dos miembros de ella La Mamá y el Hijo o en este caso el Cachorrito y su Mamá. 


Al ser un libro para peques de 0 a 2 años el material es totalmente resistente, que trae solapas y como sabemos eso encantan a los pequeñines. La historia de este libro es muy tierna porque se trata de un cachorrito en busca de su mamá y va preguntando a todos los animales de la granja ¿Eres mi Mamá? y cada mamá responde (ejemplo) "No, soy un pato y ... este es mi patito", hasta que da con su mamá y está le responde "Si, y ... tu eres mi cachorrito" (chocando naricitas). 




¿Cómo leemos este libro con Koabebé?


Este libro lo leemos Koapapá o yo. Lo acompañamos con los sonidos que caracteriza a cada a animal de la granja, porque Koabebé le gusta mucho los sonidos de los animales y como está en la época de lorito -porque intenta repetir las palabras o sonidos que le llaman la atención- el libro nos ha venido muy bien, porque va aprendiendo como se llaman las crías de los animales porque mencionan al corderito, ternero, gatito, lechón, etc... Y pues con las solapas él nos mostró la forma en cómo quería interactuar, porque cuando terminó de leer la hoja, volvió a cerrar la solapa y preguntar en su media lengua "¿Dónde está?". Otra cosa qué ha llamado la atención es que le encanta decir "No" -ya lo verán en el video- el único problemilla es que a pesar de llegar al final de la historia, cuando el cachorrito le pregunta a su verdadera mamá ¿Eres mi mamá? Koabebé inmediatamente responde "No" jajaja.




¿Eres mi mamá? es un libro muy tierno, Koabebé se divierte con las solapas y los animales, además de ir aprendiendo nuevas palabras.

Miren como se divierte Koabebé con su libro:




Espero que les haya gustado y no se olviden que las familias son el centro de nuestra sociedad, donde se debe buscar siempre el bienestar de los miembros que la conforman, así que únete a celebrar este 15 Mayo el Día Internacional de las Familias. 

facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

18 comentarios:

  1. Rosquis tiene 28 años, pero como está lleno de animalitos y son ilustraciones adorables, igual le gustaría. Lo anoto para la próxima vez que ampliemos biblio :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja que despiste tenemos a veces ^_- , ya decía yo que rápido ha crecido Rosquis =) ... Seguro que le gustará los animales y solapas gusta mucho... Besos!

      Eliminar
  2. 28 meses, jajaja, en qué estaría yo pensando!!

    ResponderEliminar
  3. Primero, muy feliz día de la familia!
    Sobre todo para alguien que tiene una tan bonita! Felicidades
    El libro parece fantástico, es una muy linda opción para los peques

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo! El libro está genial y gusta mucho a los peques ^_^ ... Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me parece chulisimo para un regalo, creo que me lo apunto para la próxima fiesta del bebé a la que me inviten

    ResponderEliminar
  5. Aixx pero que cukada, me gusta las ilustraciones, es ideal para un detalle, creo que tomó nota para una futura sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Que ternura! me gustaron mucho las ilustraciones. Que bonita entrada, gracias por compartirla :)
    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace tiempo lei un libro parevido en Ingles, estas histirias son bonitas porque los peques aprenden mas vocabulario y emociones.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bonito cuento, me encanto! Se ve super resistente y esta bueno por los sonidos que se pueden hacer, las ilustraciones son muy lindas :) Me encantan las razones de Koabebe jaja es muy tierno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ay que bonito el libro a mis hijas les encantaban este tipo de libros. Ahora ya son los de princesas jeje
    Muchod besos

    ResponderEliminar
  10. Morí de ternura con los dibujos de este libro, es muy lindo, seguro que a los niños les llamará mucho la atención!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el libro, me parece perfecto para los niños y las imágenes e ilustraciones son de lo mas tiernas! Además lo de los sonidos que hacen ustedes se me hizo muy practico y lindo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! esta muy bonito este libro para los peques, sin duda la edición es hermosa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta que los peques sean introducidos en la lectura desde tan chicos.
    Yo le leo mucho a mi prima que está por cumplir los 2 años ya cuando me ve venir corre con su libro de animales, sin duda los más didácticos para esa edad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese libro!!! es un libro que a los niños les encanta y se ponen muy contentos!! la mamá es lo más importante para los niños

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...