jueves, 16 de junio de 2016

OSO Y CAJA



Tenía pendiente hacer la reseña de un pequeño, pero lindo, libro que llegó a nuestro Rinconcito de Lectura gracias a nuestros amigos de Boolino; donde la historia empieza con la figura de un Oso y una Caja, de ahí, el nombre de Oso y Caja recomendado para peques de más de un año.

Es de Material resistente (cartón grueso), con una historia de unos Osos de colores marrón, blanco y negro que van sacando de una caja verde, objetos de colores azul, gris, rojo, amarillo y naranja. Por lo que es perfecto para hacer interactuar al peque preguntándole por los colores y conocer algunos objetos como bañera, silla, rueda, bandera y el sol




¿Qué opina Koabebé?

La verdad, es que Koabebé no ha prestado mucha atención al libro, salvo cuando sale su color preferido que empieza a decir "Vede" -si, Koabebé con sus 19 meses ya tiene preferencias y sus colores preferidos son el verde y el azul jejeje. Yo creo que sus gustos van por libros de solapas o con historias un poco graciosas y que tengan animales ^_^.  Pero en la imagen de abajo, lo tienen observando el libro y señalando la caja verde.



Este libro enseña los colores y algunos objetos con una historia sencilla -solo nombre el color y el objeto- , pero en mi opinión le falta algo para llamar la atención de los peques -por lo menos al mío jeje. No puedo dejar de decir que a Koapapá le parecieron súper lindas las ilustraciones.


facebook facebook facebook facebook facebook
Quizás también te interese:

13 comentarios:

  1. Qué lindo Koabebé manipulando el libro... ❤

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso! se ve que al peque le ha gustado mucho :D está muy bien que se inicien y familiaricen tan pronto con los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jajaja me ha encantado, mi color preferido también es el verde jajajaja ^_^
    Mi sobrino tiene solo 10 meses, así que el libro aún no le vale, pero sin duda lo tomo como referencias porque me ha encantado. Sobretodo las ilustraciones.
    Celebro que tu peque disfrute tanto con él, se ve de sobras que le gusta jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original, un nbuen libro para los peques, es una forma de tomar contacto con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Que padre que desde tan temprana edad lo motives a leer!

    ResponderEliminar
  6. owww que bonito! Es muy bueno que ya de pequeños lo vayas asociando a los libros así de grande está más predispuesto a la lectura :D Muy lindo libro se ve coloquial para los pequeños. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A priori creo que le faltan colores ya que es lo que más llama la atención de los peques sobre todo al principio cuando los pones a leer o a ver un libro.. no creo que me hiciera con él, las cosas como son. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante !!

    Te sigo y te invito a mi blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que buen libro me ha gustado mucho, cuando mi bebé este en su punto para asociarla lo haré ya le tenemos algunos libros infantiles para su diversión.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen súper chulos estos libros para los pequeños. Creo que si desde muy chicos los acostumbramos a tener libros en la mano luego no los ven como objetos "raros" y que no sirven para nada. No sé, creo que aún hay esperanza de no perder el amor por los libros :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo libro, la verdad los libros para pequeños son hermoso, además de las enseñanzas que hay en ellos.
    Me alegra que tu pequeño lo disfrute y desde pequeño comience el interés por parte lectura )

    ResponderEliminar
  12. Mi vida, que tierno! Se poco y nada de libros para chicos pero me encanta la idea de hacerlos "leer" e interactuar con lo que hay en las páginas, yo tengo fascinación por los libros desde chica y todo comenzó con los cuentos que me leía mi abuela ♥ El libro es una herramienta maravillosa, ojalá lo acompañe de por vida ;) Besos!!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...