martes, 14 de junio de 2016

STOP, RESPIRA HONDO Y SIGUE

Fotógrafo: Koapapá - Modelo: Koamamá - Lugar: Sevilla :P 

Siento haber dejado sin entradas por un mes el blog, pero como dice el título de este post hice un STOP, RESPIRE HONDO Y AHORA SIGO ^_^ , los motivos han sido por algunos cambios de rutina en este mes y porque han ido surgiendo temas personales que captaron mi atención. Por lo que hoy les contaré que ha sucedió estos días, para que tengan una idea de porqué necesité un break y a lo mejor continua un poco más; yo espero que no y conseguiré organizarme mejor.


AUMENTO DE RUTINA


No quiero postergar otro año más el Carnet de Conducir
  • Si han leído un poco la pestaña Sobre Mí, sabrán que soy una mami trabajadora y a eso, agregarle el hecho de ponerme a leer por las noches los martes, miércoles y jueves la teoría del Carnet de Conducir, que considero que es muy necesario, sobre todo cuando Koapapá está de viaje. Por este motivo, los momentos que le dedicaba al blog los he cambiado por videoclases de capítulos -17 en total y voy por el 12- y se preguntarán que haces los lunes y viernes, pues, los lunes alguna cosa que hay que hacer en la casa, como lavar, planchar, recoger un poco la casa etc etc -también confieso que este mes Koapapá se ha encargado de muchas tareas de la casa para poder tomarme el tiempo para leer la teoría. Para terminar la teoría me he hecho un planning con los capítulos y según eso la primera semana de Julio terminaría y luego empezaré con los test y test y test hasta el infinito jajaja.
Mi grupo para el Reto Solidario
  • Justo en este mes surgió un reto solidario de Acción contra el Hambre y Madresfera denominado BloguerasxlaLactancia y pertenezco al equipo de Somos la Leche. Los que me siguen en Facebook saben de que se trata, porque a pesar de no estar activa en el blog he dado señales de vida en las redes sociales, pero no se preocupen que pronto -no pasará de esta semana o de la otra - les contaré el motivo del porque acepté unirme al reto. Mientras tanto les invito a visitar el blog de mi equipo y enterarse del evento que hemos lanzado para el 23 de Junio en Madrid y del próximo sorteo que será lanzado esta semana.
  • Hoy (14 de Junio) aumento algo más, planificar un viaje a Roma para estas vacaciones -cualquier recomendación es bienvenida.  Así que empieza la búsqueda de vuelos, hoteles y tours, emocionada porque será mi primera planificación de unas vacaciones  -antes era por agencia o por Koapapá- ya les iré contando...

CAMBIOS DE RUTINA




  • Momento Cena: Por las noches hemos cambiado la hora de cena, ahora lo hacemos con Koabebé entre las 7:00pm o 7:30pm -antes lo hacíamos tranquilamente después de que Koabebé se durmierá- para luego tener más tiempo de hacer cosas en la casa y ver las videoclases. 
  • Momento Baño y Cuentos: Koabebé este mes ha querido que mamá le lea los cuentos y le cante hasta dormirse, por eso ahora Koapapá es el encargado de la hora del baño. Cambiando así mi momento ducha, porque ahora lo hago en el ratito que Koabebé se está bañando.

IDEAS QUE RONDAN POR MI CABEZA 



  • Tengo pendiente cambiar la distribución de las pestañas de mi blog para que vosotros queridos lectores puedan encontrar fácilmente lo que buscan ^_^.
  • Ya estoy pensando en que el blog cumplirá en Agosto 2 años y habrá que celebrarlo, si se animan a colaborar con la celebración no duden en escribirme a info@koamama.com.
  • Otra cosa que nos ronda la cabeza a Koapapá y a mi, es la búsqueda de piso porque queremos mudarnos a fines de este año a uno más cerca del cole de Koabebé, así que todos los días estoy viendo Idealista o Fotocasa. Hasta ahora hemos visitado un par, pero no nos ha convencido -estoy segura que después de terminar de hacer este post entraré a ver pisos

Como pueden ver han sido muchas cosas este mes, fuera de lo que normalmente hacía , por lo que hice un Stop Blogueril, porque al ser un hobbie, era más fácil de detenerlo. 

Pero estamos de regreso, creo que mi respiro hondo ha terminado ^_^... Muchos besos, y gracias por haber seguido leyéndome porque a pesar de no haber escrito un mes la visitas al blog se han mantenido.

Recuerden que si se ven agobiadas(dos):

Hagan un STOP, respiren hondo y sigan 

facebook facebook facebook facebook facebook

6 comentarios:

  1. Arriba con esas clases de conducción! Yo aún no me he puesto a ello y creo que no lo haré jamás . Nosotros también cenamos con el peque y solemos ducharnos cuando él se baña, jeje, esas rutinas :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy toca la clase 13, ya queda poco ^_^...Las rutinas ya están aprobadas jejeje...Besos!

      Eliminar
  2. A veces hay que saber aparcar unos temas para tomar las riendas de otros más prioritarios. ¡Ánimo con el carnet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Ya estoy más tranquila para retomar poco a poco el blog. ^_^Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, cuanto tiempo que no pasaba por aquí! Mucha suerte con esas clases!!
    Un abrazo!!! Mellimamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad cuanto tiempo , gracias por acordarte de mi blog, he visto que ahora estas con tema mudanza (he tomado nota de tus tips) te mando muchos besos!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...