viernes, 29 de julio de 2016

HIDRATACIÓN EN DOS PASOS CON OIL & GO NATURAL HONEY


¡Hola Mamis Guapas! Hoy les contaré acerca de un producto para hidratarnos en la ducha que he estado probando estos días gracias a nuestros amigos de Youzz.

Muchas veces me preocupo más por hidratar a Koabebé que me olvidó que mi piel también pide un poco de cariño, retomó la hidratación de mi cuerpo cuando veo cerca mi crema hidratante porque sino me entra pereza y lo dejó para mañana. Por eso decidí apuntarme a la campaña y probar este aceite hidratante que promete la hidratación en tan sólo 2 pasos. 
BBoil Natural Honey

Tamaño y Precio:
He recibido una botella de 300 ml y el precio ronda los 3€.

♥ ¿Qué es?
Oil&Go es un aceite hidratante que te lo puedes aplicar en la ducha y sin necesidad de aclarado. La gama la conforman 3 aceites: BBoil, Elixir de Argán, Coco Addiction.

El BBoil tiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta -¿a qué les suena conocidos estos ingredientes? por lo menos a mi si porque los tengo para Koabebé. 

♥ ¿Cómo usarlo?
 Son dos simples pasos que debemos seguir:

1. Aplicar el aceite sobre la piel mojada, sin volver echarte agua de nuevo - importante recordar aplicarlo con la piel mojada y no con la seca, para facilitar la absorción y retener la humedad en nuestra piel.

2. Sécate con a toalla y ¡Listo!

♥ Mi Opinión

Me gusta porque cumple el objetivo de sentirte hidratada en poco tiempo, no deja la piel grasosa, te deja un brillo natural y te puedes vestir inmediatamente.

No me gusta el olor, aunque debo aceptar que yo soy especial para los olores. Tampoco me gusta la forma en como te la tienes que echar, porque siempre termino disparando algo de aceite a la pared de la ducha. Cierto, hay otra cosa más que no me gusta y es la imagen de la chica con cuerpo de bebé, me da un no sé qué jajja.

Conclusión 
Puedo decir que ahorra tiempo para hidratarte, ya que lo tienes siempre a la mano en la ducha a lado del Shampo -yo lo tengo en esa ubicaciónpor lo que es difícil que te olvides de echarte el aceite . Si me preguntan si lo volvería a comprar diría que es muy muy probable ya que el precio es asequible y los resultados son buenos.

BBoil Revlon Natural Honey
Mi pack recibido por la campaña BBoil de Youzz
¡ATENCIÓN! Si quieren convertirse también en Youzzers y participar de este tipo de campañas recibiendo productos para probar, se pueden registrar en este enlace con mi código ^_^ ¡Quiero Registrarme!


facebook facebook facebook facebook facebook

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Quizás también te interese:

2 comentarios:

  1. Jajaja me parto con que se escape el aceite a la pared de la ducha. A nosotros el olor sí que nos ha gustado. Nos parece muy suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, me ha pasado que con el apuro he apretado muy fuerte y se me ha escapado un poco de aceite. ^_^ ya me estoy acostumbrando al olor...Besos!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...