martes, 20 de septiembre de 2016

SNACKS ORGÁNICOS INFANTILES - Heavenly Tasty Organics

Heavenly Tasty Organic Review


En mi búsqueda de snacks saludables para Koabebé, me topé con la realidad de que no todas las semanas me da tiempo de hacer snacks caseros, así que, tenía que tener un backup pero no quería caer en las galletas que he ido leyendo, que contienen mucho azúcar o yogures igualmente azucarados. No soy una experta en nutrición, pero informándome empecé a leer las tablas nutricionales antes de comprar un producto en el supermercado, sobre todo, leyendo los valores de sal y azúcar en los productos que compro especialmente para Koabebé. 

Así es como fue que encontré en Hipercor unos wafers que llamaron mi atención al mencionar que eran de espinacas, manzana y col; al darle la vuelta y leer que eran bajos en azúcar y sal, no dudé en coger 6 cajas, 3 con los ingredientes antes mencionados y 3 de banana con calabaza -estos últimos le gustaron más a Koabebé. 


Heavenly Tasty Organic Review


Ahora Koabebé tiene 22 Meses ha empezado la escuela infantil con niños que cumplirán o han cumplido 2 años y allí sólo le dan la comida, y me envían el menú de acuerdo a la época del año; con el cual estoy muy contenta, porque incluyen como postre, fruta o yogurt natural, pero al ya no estar en el salón de bebés no le dan almuerzo ni merienda, por lo cual, ahora debemos ser creativos y tratar de enviarle comida saludable, por una parte lo prefiero porque así me aseguro de que no le den galletas demasiado azucaradas, ni batidos ni zumos, que de momento prefiero evitarlos.

Ejemplos de almuerzos y meriendas que le envío a Koabebé -que me han sacado de un apuro porque pensaba que aún les daban merienda-, más adelante empezaré a innovar más para compartirlo con vosotros, porque he visto por ahí como hacer una nocilla casera en un blog de blw ^_^ :

Heavenly Tasty Organic Review


Almuerzo 1: 4 o 6 Crispy Veggies Waffles (depende de cuánto desayunó en casa)
Merienda 1: 1 Pera 

Almuerzo 2: 1 o 2 Galletas de Avena y Plátano casera 
Merienda 2: Melocotón

Almuerzo 3: 2 o 3 Mini Bread Sticks (depende de cuánto desayunó en casa)
Merienda 3: 1 Plátano

Almuerzo 4: Puñado de espelta hinchada o  Happy Halo Bites (depende de cuánto desayunó en casa)
Merienda 4: 1 Manzana 

Como ven, generalmente para el almuerzo le envió algo sencillo y de merienda siempre fruta, cuando llegue el invierno le enviaré yogurt natural y algún día especial el yogurt de Heavenly Tasty Organic. 

Heavenly Tasty Organics son ahora una marca amiga y uno de los patrocinadores del sorteo #KoamamaCumple2 , donde uno de vosotros podrá llevarse el mismo lote que hemos probado Koabebé y yo, por eso ahora les hablaré un poco de ellos y de los productos que encontrarán en el lote. 

¿Qué es Heavenly Tasty Organics?


Es una empresa fundada por Shauna Mccarney, una mamá que en la búsqueda de darle comida saludable y adecuada para las alergias de sus hijos, decidió crear  esta línea de snacks saludables.

¿En qué se diferencia de otras marcas de comida infantil orgánica?


Heanvenly Tasty tiene unos nutricionistas que se preocupan por investigar y crear snacks 100% naturales y orgánicos, donde predominan los superalimentos como: remolacha, col rizada, espinacas, leche de coco, frutas, etc y resaltando que no añaden azúcar, sal, colorantes ni conservantes.



Hemos probado:

Heavenly Tasty Organic Review

Happy Halo Bites de Manzana y Platano (+10 Meses)

Heavenly Tasty Organic Review


Son cereales orgánicos y los dos son geniales para el desayuno. Koabebé los fines de semana los toma junto con su leche a cucharadas, él los llama "ceales", también alguna mañana para el almuerzo en la escuela le hemos enviado unos cuantos. La bolsa contiene 60g y está es su tabla nutricional:




Coconut Squishies Fresa y Mango (+6 Meses)



Prefiero darle yogures naturales a Koabebé por el contenido 0 de azúcar, pero algunos findes que hemos salido apurados he cogido estos y le ha gustado mucho, eso si yo creo que debería ser para peques +12 Meses porque siendo tan pequeños no necesitan yogurts en su alimentación. Están hechos a base de leche de coco con fruta orgánica triturada. Es perfecta para la meriendas fuera de casa porque es fácil de tomar directamente de la bolsita. La bolsita contiene 90g y está es su tabla nutricional:






Crispy Veggie Waffles (+12 Meses)


Heavenly Tasty Organic Review


Son galletas tipo waffles delgadas y vienen en dos sabores: Zanahoria y comino - Remolacha y chalota. A Koabebé le gustó más la primera combinación y tengo que darle contadas porque es capaz de acabarse todas de un tirón, son crujientes por eso es buen reemplazo para cuando te pidan patatas ^_^. La bolsita contiene 30g



Mini Italian Breadsticks (+12 Meses)

Heavenly Tasty Organic Review


Son colines con aceite de oliva (palitos de pan italiano), Koabebé es un gran comedor de colines y estos que tienen sabor le encantan, hay dos variedades Original y Romero, las dos le gusta jaja, tengo que racionarle porque mi peque no tiene fondo. Su tamaño es perfecto porque no es tan pequeño como los colines normales así que encajan en su manita perfectamente. Vienen en bolsitas de 70g y esta es su tabla nutricional:



Como pueden ver son unos snacks saludables y que te sacan de un apuro cuando estás fuera de casa, perfectos de merienda o tentempié antes de la comida y fáciles de enviar al cole sin temor a que se malogren. 

"Yo los compraba antes de ser marca amiga del blog y ahora los seguiré comprando, porque hemos tenido una buena experiencia con estos snacks. "

Tú puedes ser uno de nuestros seguidores que se lleve un lote a casa, anímate y participa, tienes hasta el 23 de Septiembre: SORTEO HEAVENLY TASTE -KOAMAMA CUMPLE2


Antes sólo los podías encontrar en el Hipercor, pero desde este mes también se encuentran en el Carrefour, si quieres saber más de ellos visítalos en: http://heavenlytasty.com/es/

¿Conocías estos Snacks?

facebook facebook facebook facebook facebook
También te puede interesar:
EMBARAZOCOSAS DE BEBÉSCOSAS DE MAMÁS

3 comentarios:

  1. Tomo nota! No los conocía y voy "loca" por conseguir un poco de variedad en las meriendas

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, no los conocía. A ver si los encuentro ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...