sábado, 29 de octubre de 2016

MI PEQUE HA CUMPLIDO DOS AÑOS


dos años bebés



¿Pueden creer lo rápido que crecen los peques? Son dos años desde que mi pequeñín ha llegado a cambiar totalmente nuestras vidas y a mí no solamente física, sino también emocionalmente; porque, además de haberse estirado mi piel cuando creció mi barriga para llevarle nueve meses o haber crecido mis pechos para darle leche, también han crecido mis alegrías, mis sueños y mis miedos. He cambiado y lo noto, no soy la misma de antes, soy ahora una persona, si digo evolucionada sonaría a Pokemón cierto ^_^, pues eso, soy diferente y ahora sé que algunos aspectos de mi están evolucionados - repotenciados, para poder cuidar de mi peque.

dos años bebés familia


Koabebé ha llegado a esa etapa que le llaman los terribles, temibles, horribles 2 años, pero intentaré pensar que eso no es así y disfrutar de los 2 años ya que veo que está entrando a una etapa muy divertida; porque, estoy viendo que quiere ser autónomo al hacer ciertas cosas como empujar su silla para ponerse de pie en ella y lavarse las manos o como poner las servilletas a la hora de la cena, ó como quitarse él sólo los calcetines antes de ir al agua patos, etc. Viendo como intenta repetir nuestras expresiones o hilar las palabras que sabe para formar frases, cambiando su forma de expresarse refiriéndose a él como tercera persona "Aitor quere agua" a decir ahora "Yo quero agua", viendo como quiere expresar sus sentimientos diciéndonos "Toy enfadado" o "Toy coteto", viendo como canta sus canciones preferidas o viendo como intenta contarme lo que ha hecho en el cole. Por todo eso, yo le llamaría los "Divertidos 2 Años" donde seguro habrá momentos de rabietas (que ya las hay desde hace meses atrás) pero que son pasajeras y creo que recuerdo más la veces que me hace reír que sus rabietas. 

dos años bebé familia



Ahora mismo, tengo sentimientos de felicidad y emoción; por eso, escribo con los ojos un poco llorosos porque Koabebé ha cumplido dos años y ahora si que noto que esta dejando de ser un bebé; por lo cual, llamarle Koabebé ya me suena un poco raro ¿será la hora de cambiar el nombre de Koabebé a otro? -lo meditaré con mi almohada.

dos años bebés




¡Muchas Felicidades mi pequeño Koabebé!

PD: Las fotos son de la sesión por los dos añitos de Koabebé con nuestro fotógrafo de familia Herrero NuñezJavi y Lore nos han tomado fotos en nuestra pre-boda, boda, embarazo, 15 día recién nacido Koabebé, sesión del primer añito, sesiones familiares con los abuelos y ahora la sesión del segundo añito.



facebook facebook facebook facebook facebook
También te puede interesar:
EMBARAZOCOSAS DE BEBÉSCOSAS DE MAMÁS

4 comentarios:

  1. Felicidades koamamá!!! son dos años de mucho amor y felicidad, porque verlo sonreír, jugar y crecer a koabebe ilumina nuestro mundo de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias... ¡te mandamos millones de besos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! crecen demasiado rápido, pero es un auténtico gustazo verles crecer y ver cómo van descubriendo el mundo. Koabebé cumple dos años, y tú también cumples dos años como mamá. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindas palabras Maribel, muchos besos

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...