lunes, 10 de octubre de 2016

FERIA PUERICULTURA MADRID 2016

Novedades de Productos para Nuestros Peques

¡Hola a todos! Sé que ha pasado más de una semana desde que os conté que asistí a la "Feria de Puericultura Madrid 2016" organizada en IFEMA pero recién me he podido sentar tranquilamente a seleccionar los productos que más me gustaron de la feria. 

Este ha sido nuestro tercer año asistiendo a esta feria tan importante para el sector dedicado al comercio de productos para bebés y niños. Al igual que el año pasado visité la Feria con un pase de prensa-blogger y dí todo de mi -sobretodo de mis pies- porque sólo tenía un día  para poder conocer las novedades que vendrán a fines de este año e inicios del próximo para nuestros peques. Para no extenderme mucho he separado los productos que me gustaron en 5 categorías,además una sección especial de mi tienda online favorita y fotos de la pasarela MIMO.  





¡VAMOS DE PASEO!

1. Spottech - Bébécar 
En un excelente pack de 3 en uno, capazo, silla 0+ para coche y sillita ligera, con la ventaja de que la silla ligera no es tan pesada como en otros packs de este tipo, ya que tiene un plegado súper compacto en paraguas. El tejido es muy lindo y además tiene su ya conocido sistema anti-manchas llamado Magic.  Este packs saldrá el siguientes mes, es decir, noviembre 2016.



2. Colección Privé - Bébécar
Es una colección de cochecitos de bebé  fashion por así decirlo, donde encontrarás los modelos con tendencias elegantes pero chics, hasta tendencias un poco más atrevidas con diseños holográficos y que no falte el brillo.


3. Evoglide 1 - Kiddy
Una silla de paseo todo terreno, siempre he pensado que sería genial una silla de paseo que tenga ambos sentido de la marcha, sobre todo, cuando el peque busca verte, pues bien está silla lo tiene ^_^ , tiene un sólo manillar por lo que es manejable con una mano, tiene 3 opciones de reclinado y 4 posiciones en el reposapies y algo que también me gustó mucho fue que tiene en la barra delantera un protector de lluvia para las piernas del peque.


4. Birds of Paradise - Cybex
Me encantó el diseño de los cochecitos de paseo porque están inspirados en un ambiente tropical donde el estampado viene de la mano de plantas exóticas y animales tropicales como el papagayo. Realmente un diseño muy trendy y elegante.





5. GB Pockit+
¿Eres de familia viajera?, pues esta silla es ideal para tí, porque es súper ligera y compacta, además de tener un diseño elegante. Lo impresionante es que podría caber fácilmente en nuestro bolso porque tiene 32 x 20 x 38 cm y pesa sólo 4.9Kg. 




¡DECO!

1. Combi Cool - Look -Trama
Genial cunas evolutivas, que cuando las cambias a cama tienes una habitación genial con escritorio y veladores. Lo que más me gustó de la cuna fué que no necesitas dos manos para bajar las barandillas porque el sistema de seguridad que tiene es suficiente para bajarla con una mano. Los cajones que trae tienen autofreno al momento de cerrar y no cuenta con tiradores siendo ideales para que los peques no abran los cajones y se pillen los deditos.


2. Sophie Girafa Luz de Noche- BB Grenadine
Nuestra querida jirafa Sophie ahora también tiene luz de noche donde va girando e iluminando con estrellas la habitación de nuestro peque, además de brindar música relajante para un dulce descanso.


3. Camino Luminoso de Conejitos - Olala Boutique -BB Grenadine
Consta de 3 conejitos, ideal para colocar como un caminito de su habitación al baño, para que no tengan miedo de noche nuestros peques. Tiene una autonomía de 12 horas.



4. Catalpa - Olala Boutique - BB Grenadine
Un árbol ideal para los accesorios de baño de nuestros pequeños, con monitos con imanes para colgar las cositas que os guste, siendo así lúdico y práctico a la vez porque favorece la autonomía de nuestros enanos.


5. Parents Collection -  Cybex
Si, ahora Cybex se atreve a un nuevo mercado, el diseño de interiores, donde nos quiere demostrar que aún teniendo peque podemos tener una decoración estilosa. La colección ha sido inspirada por Marcel Wanders un conocido diseñador de interiores, donde resalta el baúl Hausschwein que tiene forma de cerdito donde los peques pueden guardar sus jueguetes




¡KEEP CALM, PLAY AND EAT!

Aquí os muestro cosas para jugar y para la alimentación:

1. Dou Dou para chupete -Nûby

2. Chupetes lindos y económicos -Nûby

3. Biberones 360 grados -Nûby

4. Rotuladores para la Bañera - Nüby

5. Bolsitas Reutilizables -Squiz - BBGrenadine





¡PEQUES A LA MODA!

1. Colección People - Tuc Tuc
Colección de puericultura inspirada en la personas donde los estampados son de colores llamativos y las tonalidades blanco y negro para los rostros de gente divertida. Además,abarca una gama grande de productos para bebés como bolsos de coche, termos, sacos de dormir, silla de paseo, hamacas, etc.






2. Yupi Shine - Tuc Tuc
Si eres una persona que es un poco más formal y que no le gustan los colores llamativos, Tuctuc ha sacado una nueva colección llama Yupi Shine con colores sobrios y elegantes.




3. Colección Silence - Elodie Details - InfoBebés
Había escuchado antes sobre esta marca, pero recién en la feria confirmé lo bonita que es. Han sacado la colección Silence como tributo a la naturaleza, donde los colores que encontraremos serán verdes, marrones y negros. En esta colección encontrarás bolsos de maternidad, guantes, sacos para las silla de paseo, mini mochilas, chupetes, sujeta chupetes, baberos, muselinas, etc.


4. Absorba
Prendas de 100% algodón biológicos para los más pequeñines, donde destacan sus gorros tubulares sin costuras.

5. Saco Pingüino
Ideal para los peques que nos les gusta taparse por la noches, los modelos de este año son los guisantes y las fresas




¡VIAJANDO SEGURO!

1. Axkid - Infobebés
Porque sabemos que viajar a contramarcha es lo más seguro, la marca AxxKid es una de la opciones que encontramos en el mercado y que tienen el Plus Test los modelos de Minikid y Rekid -Aquí no pongo una foto hecha por mi, porque me puse a grabar video con la explicación que nos dio Lorena que se me olvido hacer una.




2. Artemis 1- Kiddy
En la feria Kiddy nos sorprendió con un prototipo de silla a contramarcha que sacarán al mercado y que estamos ansiosos por conocer más características sobre ella, porque sabemos que además de que será segura será muy bonita de diseño, los colores de Kiddy me encantan. La silla será para peques hasta aproximadamente 4 años - 18Kg de peso y 105 cm de altura.




¡PARA MAMIS Y PAPIS TECNOLÓGICOS!


1. Sweet Beat de MiniLand

Ahora podremos escuchar los latidos de nuestro bebé en casa, gracias al Sweet beat de MiniLand que conectándose a través de bluetooh a su aplicación eMybaby, se escuchará, grabará y reproducirá los latidos de nuestro pequeño tesoro en tiempo real, antes de que nazca.

2. DigiMonitor 3.5" Touch
Nominado para el Premio Innovación en la Feria Kind+ Jugend en Colonia. Un Vigilabebés muy completo de pantalla táctil, donde puedes ver a tu bebé desde cualquier lugar con internet con la aplicación eMybaby, contando además con una opción de ver 4 cámaras al mismo tiempo. Cuenta también con tecnología de bajo consumo y emisión de energía. 




¡TUTETE LOVE!




:
La tienda on-line de TuTete me tiene enamorada, siempre trae cosas que es inevitable no comprar, sobre todo de accesorios para los peques y decoración. Como novedades Teresa me enseñó:

1. Colección Esther Gili 

2. Baberos y Muselinas 

3. Rodilleras - Go Baby Go

4. Sujetador Multipróposito de Silicona - AddBaby


5. Deco - Bunny y Pegasus de Miniroom - tazas


PASARELA MIMO


Una de las novedades que ha tenido la feria este año es la Pasarela MIMO Madrid, donde las marcas han tenido la oportunidad de lucir sus colecciones de una manera original, no solamente en stands -Debo confesar que ha sido la primera pasarela a la que he asistido y he quedado fascinada.

Las marcas que participaron presentando sus colecciones fueron: Bébécar, Columbus GB, Kiddy, Micuna y Tuc Tuc donde también contamos con las marcas pertenecientes a Asepri: BabyHome, Baby Monsters, Bebédue, Bimbi Pirulos, Bonjourbebé y Pielsa. A continuación les dejo las fotos de como vimos la pasarela.
















STANDS DE MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Aquí os dejo los links a las webs de los stands de mis productos favoritos en orden de cómo los visite:

Recuerdos de la Feria Puericultura Madrid 2016



#EVENTOGRAM - PUERICULTURA MADRID 2016

Este año salgo sólo en tres fotos, la primera para participar por un lote de producto de la tienda InfoBebés -así que si os gusta la foto os invito a darle al corazón, porque los números de likes contarán para el resultado. La segunda, para inmortalizar la desvirtualización con Joha de Mimitos de Mamá. La tercera, es una foto que me tomaron en el stand de Kiddy donde me recibieron con mucho cariño por segundo año consecutivo -la he tomado prestada para el post porque la publicaron en twitter








¡ Espero que os haya gustado todos los productos que os he podido mostrar !

¿Les ha llamado la atención alguno en especial?

facebook facebook facebook facebook facebook
También te puede interesar:
EMBARAZOCOSAS DE BEBÉSCOSAS DE MAMÁS

5 comentarios:

  1. Que guapaaaa!!
    Cuantas novedades y todas maravillosas. Debiste pasarlo genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pase genial, me encanta estos saraos aunque termine con los pies molidos ^_^ ... ¡muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas, con razón tus pies acabaron así ;) algún día iré jajajaja Me gustan todas las marcas que has enseñado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado , anímate a ir el próximo año ^_^ ... muchos besos

      Eliminar
  3. Abigail, fue un todo placer conocerte en Puericultura Madrid. Muchísimas gracias por el tiempo que nos dedicaste, sobre todo sabiendo que la feria puede ser una auténtica paliza...MUCHÍSIMAS GRACIAS, también, por tu cobertura y tus comentarios sobre nuestras bolsas reutilizables Squiz. Gracias a personas como tú, lo que empezó como un pequeñito sueño cada día va creciendo más, y estamos muy orgullosos de ser reconocidos con la certificación de empresas sostenibles de B Corp: por ser una empresa responsables en todos los sentidos y poner nuestro granito de sal para que el mundo sea mejor y cada vez vivamos de forma más sostenible. En fin, ¡¡GRACIAS de todo corazón por creer en nuestro sueño y compartirlo con tus seguidores!!

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...