jueves, 3 de noviembre de 2016

GLOBOS DE HELIO + SORTEO CERRADO

Decoración y Diversión en Fiestas Infantiles


¡Hola a todos! Koabebé ha cumplido dos años y le hicimos una pequeña fiesta familiar dentro de casa,  donde sin lugar a duda los globos de helio, además de haber ayudado para que la decoración de la fiesta se vea bonita, también  fueron un éxito para divertir a los más pequeños y algunos grandes. 

Un par de semanas antes del cumple de Koabebé, me contactaron de la empresa Comprar Helio para Globos.com donde me ofrecieron poder probar un pack de Bombona de Helio, Globos y Cintas; el mail me llegó como caído del cielo porque justo estaba cerca el cumple de Koabebé y los globos siempre dan alegría y vida a la decoración de las fiestas ya sea de niños o adultos -a mí también me haría ilusión un cumple con globos de helio. 


La bombona de helio llegó muy rápido, elegí el pack que venía con globos metalizados, pero no abrí el paquete hasta un par de horas antes de la fiesta; porque leí, que duraban unas 9 horas en el aire, así que, colocar los globos fue lo último que hice de la decoración.

comprar helio para globos
Bombona de Helio

Inflar los globos fue muy sencillo y rápido, primero inflé unos globos de mylar de Mickey Mouse (hechos de aluminio) y luego seguí con los globos metalizados que venían en el pack, justo al empezar a inflar los globos normales Koabebé despertó de la siesta y por su puesto vino todo emocionado a ver los globos voladores, pero eso sí, no me dejó seguir colocándoles la cinta; como era su cumple, no le iba hacer de rabiar, así que, la decoración del techo fue hecha por Koabebé, yo inflaba un globo, lo anudaba, se lo daba a Koabebé y él se encargaba de soltarlo. 

fiesta infantil mickey mouse casera
Decoración de Mickey Mouse que le hice a mi peque por su segundo cumpleaños
Cuando llegaron sus primos quedaron fascinados con los globos en el techo y empezaron a pedir a sus papás que les bajaran uno, y ahí estaban todos los adultos, saltando para coger uno dárselo a su peque para que luego lo suelte y el papá vuelva a saltar. Como ví que empezaban a cansarse de tanto saltar por los globos, aproveché que Koabebé estaba distraído para ir poniéndole la cinta a los globos y así evitar que los papás se cansen. Luego los peques corrían por toda la casa son sus globos voladores; a veces cogían uno, otras veces dos. Pero eso sí, a nosotros nos costó que Koabebé aceptara una cinta en su globo, así que, Koapapá se cansó un poco más. 

niños y globos con helio
Mi enano y sus primitos divirtiendose con los globos de helio

En conclusión, los Globos de Helio son geniales para que los peques se diviertan mucho en las fiestas y estas bombonas son súper fáciles de usar, no necesité ayuda para inflar los globos con eso os digo todo, sólo seguí las instrucciones de este video:


Como queremos que también vosotros puedan probar el pack os traemos un SORTEO:


¿Os gustan los globos de helio? ¿Tienen algún evento o fiesta pendiente por organizar? Si la respuesta  es "SI" , no pueden perderse este sorteo porque uno de vosotros podrá llevarse:

Pack de Botella de Helio con 30 Globos Metalizados o Pasteles






  • 1 Bombona de Helio Mini 
  • 30 Globos metalizados ó Pasteles 
  • 30 Cintas 1.5m


¿Cómo participar?

1. Seguir a Koamamá Comprar Helio para Globos en Facebook:

2. Dale Like y Comparte la imagen de este sorteo (estará como publicación marcada)

3. Comenta la imagen indicando que participas (si invitas a dos amigos te llevas opción extra)

*Válido para territorio Español
"No olviden comentar la imagen de facebook porque de ahí sacaré la relación de los participantes para este regalo ^_^"
CARACTERISTICAS DEL SORTEO:
  • Podrán participar hasta el Viernes 18 de Noviembre 00:00 (hora española)
  • La elección del ganador del sorteo será mediante la web alazar.info luego verificaremos que haya cumplido los requisitos solicitados.
  • Se dará a conocer el ganador(a) a través del blog y redes sociales, de no responder en un plazo de 5 días volveremos a sortear el artículo.

DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK
  • Facebook sólo es usado para gestionar el sorteo; ellos no patrocinan el sorteo.
¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!

Recuerda que cuantos más personas participen, podremos tener más sorteos molones para otras fechas, por eso no se olviden de compartir


19-Noviembre-2016

RESULTADO DEL SORTEO
Enhorabuena Fernando, seguro que tus peques se divertirán mucho con los globos. Ahora por favor envíanos tus datos para el envío (por mensaje interno al facebook o koamamablog@gmail.com). 

¡Muchas gracias a todos por participar, pronto se viene más sorteos,  estén atentos al blog y nuestras redes sociales!




Post Review y Sorteo gracias a Comprar Helio para Globos

facebook facebook facebook facebook facebook
También te puede interesar:
EMBARAZOCOSAS DE BEBÉSCOSAS DE MAMÁS

2 comentarios:

  1. Felicidades pequeño! Que bonita te quedó la decoración. Me encantó el mantel que lindooo.

    Y la verdad que la bombona de helio una maravilla, facilita las cosas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, por los saludos y me alegro mucho que te haya gustado la decoración ^_^. La bombona es facilísima de usar... ¡Un besazo!

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...