lunes, 12 de diciembre de 2016

SORTEO LOTE DE PRODUCTOS PARA BEBÉS


sorteo koamama navidad

¡Hola a todos! Estamos casi a mitad de diciembre y ya se siente aún más el espíritu navideño, los villancicos ya están sonando, la mayoría de mamis y papis ya han colocado los arbolitos de navidad y el belén, algunos hemos empezado a comer panetone, etc y nuestro querido blog no se ha querido quedar a atrás con las celebraciones y ha decidido realizar un sorteo súper molón porque la fecha lo amerita. 

Los productos que sortearemos son parte del lote de productos que gané en el sorteo que realizó "Distribuciones Independent" entre las bloggers que nos hicimos una fotos en su stand en la Feria de Puericultura 2016. Me dieron la opción de elegir qué productos del lote deseaba sortear con mis seguidores, así que, elegí productos novedosos y molones que sé que os gustará. 




¿Qué es Distribuciones Independent?

Como su nombre lo menciona, se encarga de distribuir productos infantiles de las mejores marcas, novedosos, útiles, prácticos y de mucha calidad, tanto a padres como a tiendas especializadas.

Además, muestra un compromiso social muy importante, porque parte de las ventas las donan a organizaciones como UNICEF y Médicos sin Fronteras. Las marcas con las que trabajan son: BabyBjörn, Elodie Details, Axkid, BabyDan, Bumprider & Inovi, Thule y Twistshake. 

¿Qué contiene el lote de productos molones que sortearemos?


PACK DE 3 BIBERONES TWISTSHAKE 


Son los biberones que están de moda por su diseño y los colores atractivos, además, mencionan que es muy práctico porque reduce el tiempo de preparación, almacenas las porciones de manera fácil y tiene una mejor contención de calor. -no les puedo dar mi experiencia porque Koabebé no usó bibes, por eso, he buscado en google sobre ellos y tienen muy buena pinta. Vienen en 3 tamaños: de 180, 260 y 330ml;  10 colores: Negro, amarillo, azul, verde, turquesa, morado, naranja, blanco, durazno y rosa ; con 4 tamaños diferentes de tetinas: S, M, L y +. 

Si participas en el sorteo tu lote llevará un pack de 3 biberones del tamaño y color que elijas (sujeto a disponibilidad).


CHUPETE+SUJETACHUPETE DE ELODIE DETAILS




Debo confesar que Elodie Details me ha enamorado, la foto con la que gané el lote de productos fue hecha con unos bolsos súper lindos de esta marca. Todos sus productos tienen un diseño muy bonito y original y en su colección Silence hacen un tributo a la naturaleza, por eso, tienden a los colores verde, marrón y rosa palo.

Si participas en el sorteo tu lote llevará un chupete + sujetachupete del modelo que elijas (sujeto a disponibilidad, no incluyen chupetes Golden ni Silver Edition y no incluyen los sujeta chupetes de Colección Exclusiva de Cuero).

DELANTAL JUGAR Y COMER DE BABYBJÖRN

Por último, pero no menos molón, sortearemos un Delantal que sirve también de babero con calidad que garantiza BabyBjörn. Es de mangas largas, protegiendo así la ropa de nuestros pequeñines ante posibles manchas. Además el material es transpirable por lo cual no genera calor, la limpieza del delantal la puedes hacer con un trapo húmedo o en la lavadora. Vienen en 4 colores: Rosa, rojo, azul y verde.

Si participas en el sorteo tu lote llevará un delantal del color que elijas (sujeto a disponibilidad).

SORTEO LOTE DE PRODUCTOS MOLONES 
PARA BEBÉS - CERRADO


TODO PARA 1 SÓLO GANADOR

¿Cómo participar?

1. Seguir a Koamamá Moda y Bebés en Facebook:

2. Dale Like y Comparte la imagen de este sorteo (estará como publicación marcada)

3. Comenta la imagen indicando que participas (si invitas a dos amigos te llevas opción extra)

*Válido para territorio Español
"No olviden comentar la imagen de facebook porque de ahí sacaré la relación de los participantes para este regalo ^_^" 



CARACTERISTICAS DEL SORTEO:
  • Podrán participar hasta el Miércoles 21 de Diciembre 2016 00:00 (hora española)
  • La elección del ganador del sorteo será mediante la web alazar.info luego verificaremos que haya cumplido los requisitos solicitados.
  • Se dará a conocer el ganador(a) a través del blog y redes sociales, de no responder en un plazo de 5 días volveremos a sortear el artículo.

DESVINCULACIÓN DE FACEBOOK
  • Facebook sólo es usado para gestionar el sorteo; ellos no patrocinan el sorteo.
¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!

Recuerda que cuantos más personas participen, podremos tener más sorteos molones para otras fechas, por eso no se olviden de compartir


23-Diciembre-2016



RESULTADO DEL SORTEO


¡Enhorabuena RAQUEL!, a disfrutar de los premios ^_^ . Ahora por favor envíanos tus datos para el envío (por mensaje interno al facebook o koamamablog@gmail.com). 

¡Muchas gracias a todos por participar, pronto tendremos un nuevo sorteito molón, así que estad atentos al blog y nuestras redes sociales!

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

facebook facebook facebook facebook facebook
También te puede interesar:
EMBARAZOCOSAS DE BEBÉSCOSAS DE MAMÁS

7 comentarios:

  1. Que sorteo más chulo, eso si, a mi ya no me sirve, el peque ya tiene 3 años (como crece de rápido).
    Te comparto en twitter guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oixxx pedazo soreto. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...