lunes, 2 de enero de 2017

HAMACA BALANCE SOFT

Baby Björn Colección Woods



¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar un poco sobre la nueva Hamaca Balance Soft de Baby Björn, que ha sacado una nueva colección llamada "The Woods Collection" inspirada en los bosques suecos. La conocí cuando visité la Feria de Puericultura Madrid, por casualidades de la vida y la suerte, en lote que gané en el sorteo InfoBebé incluía esta hamaca.


Como bien os he comentado líneas arriba, está colección está inspirada en los bosques suecos que emanan tranquilidad y donde predominan los colores azules, rojos, verdes y beige. The Wood Collection es una colección limitada y estará a la venta hasta febrero de este año.

Imagen de Infobebé

HAMACA BALANCE SOFT

Esta hamaca es una versión más actualizada de la ya reconocida hamaca de Baby Björn, donde su calidad la garantiza sus 50 años de comercialización. Es ergonómica, con un diseño sencillo y elegante, donde los movimientos son generados por el propio bebé. 

Imagen de Infobebé


Como sabemos, a los bebés les gusta probar todo con la boca en los primero meses de vida, el material de la hamaca balance no contiene ningún producto peligroso para salud, ni alérgeno. Es muy fácil de transportar porque se pliega muy bien y muy práctica para limpiarla, porque la funda se puede quitar fácilmente. Para The Woods Collection la hamaca viene en 3 colores: Verde Bosque, rojo ciruela y azul niebla



Esta hamaca la pueden usar desde recién nacidos hasta los 2 años. Una vez que tu peque ya sabe andar le das la vuelta a la funda y el peque la usa como una sillita súper chula y cómoda -así es como la tenemos nosotros en modo sillita y Koabebé disfruta mucho sentándose y luego tumbándose




Nosotros tuvimos una hamaca de otra marca (heredada) para Koabebé, que no usó mucho. Ahora que tiene dos años, ya está grande para usar la hamaca balance en el modo bebé, pero sí que le está sacando provecho en modo sillita. Me animé a contaros sobre esta hamaca porque me hablaron muy bien de ella, así que en un futuro espero probarla en el modo bebé ^_^.

¿Conocían la hamaca?¿La han utilizado?


facebook facebook facebook facebook facebook
También te puede interesar:
EMBARAZOCOSAS DE BEBÉSCOSAS DE MAMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♥Me encantaría saber tu opinión♥...