miércoles, 8 de febrero de 2017

HACER EL MEJOR AVIÓN DE PAPEL CON NUESTROS HIJOS

Diseño de Récord Mundial más de 60m de vuelo



¡Hola a todos! Los tutoriales en internet no dejan de sorprenderme y hoy ha llamado mucho mi atención un video de la Universidad de Harvard sobre hacer un avión de papel que puede volar más de 60 metros y me dije este vídeo lo tengo compartir con vosotros, porque es una manualidad muy fácil de hacer y de diversión asegurada con nuestros pequeños -Aún no lo he probado, pero mañana o el finde lo haré porque a mi peque le fascinan los aviones.


John Collins diseñó un avión papel que ganó el récord mundial de mayor distancia de vuelo en el 2012, alrededor de 68 m y en un taller que impartió para una Maestría de Ingeniería de Diseño en la Universidad de Harvard mostró a los alumnos como doblar un papel para conseguir su avión ganador del record mundial y nosotros podemos ver los pasos a seguir para hacer este avión de papel en un vídeo de 44 segundos que subió la Universidad.


Este diseño de avión de papel tiene muchos aspectos físicos que consideró Collins, como la curva al volar y el centro de gravedad.  En este otro vídeo vemos a sus alumnos probando los aviones que hicieron después de haber recibido el taller de Collins. 



¿Se animan a hacerlo con vuestros peques?

facebook facebook facebook facebook facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Me encantaría saber tu opinión♥...